Seattle gana la división tras vencer a Los Ángeles. Los Halcones Marinos de Seattle vencieron 20-9 a los Carneros de Los Ángeles y se proclamaron campeones de la división del oeste de la Conferencia del Oeste. En un juego defensivo, un pase de anotación de Russell Wilson puso en la congeladora el triunfo de los Seahawks, al conectar en la zona de anotación con Jacob Hollister.
Los Carneros, que buscaban reclamar el liderato de la división oeste, tomaron la ventaja con un gol de campo Matt Gay, sin embargo, en el segundo cuarto, Jason Meyers igualó el marcador con un gol de campo. Las defensivas dominaron por gran parte de la primera mitad y limitaron la productividad de las ofensivas.
Gay consiguió su segunda patada de tres puntos y devolvió la ventaja a los angelinos; misma que se esfumó sobre el final de la primera mitad con un nuevo gol de campo de Meyers. El primer touchdown del juego llegó en el tercer cuarto, cuando Wilson acarreó la bola y llegó a las diagonales para poner en la delantera a Seattle por primera vez en el juego.
Acereros remontan y vencen a los Potros
Bucaneros clasifican a la postemporada por primera vez en 13 años
Seattle gana la división tras vencer a Los Ángeles, Rusell Wilson lanzó y corrió para anotaciones

La defensiva de los Halcones Marinos hizo la vida miserable a Jared Goff, mariscal de campo, quien vio a su equipo ser detenido en tres ocasiones consecutivas en la yarda uno de su rival e irse con las manos vacías. Un par de series más tardes; Gay anotó su tercer gol de campo del juego y puso el juego 13-9.
Sin embargo, Wilson se encargó de sentenciar el triunfo de su equipo al coronar una serie de 80 yardas y nueve jugadas con un pase perfecto dirigido a Jacob Hollister en la zona de anotación.
Seattle (11-4) aseguró recibir por lo menos un juego como local en la postemporada. Mientras que los Carneros (9-6) deberán ganar a Arizona (8-7) en la última semana de la campaña para clasificar como el segundo comodín de la Conferencia Nacional.