lunes, enero 24, 2022
InicioDeportesSeattle convierte a Bobby Wagner en el apoyador mejor pagado de la...

Seattle convierte a Bobby Wagner en el apoyador mejor pagado de la NFL

Los Seattle Seahawks acordaron una extensión de contrato con su linebacker estrella Bobby Wagner por tres temporadas más. Los campeones del Super Bowl 48  firmaron al defensivo por 54 millones de dólares, 40.2 millones garantizados, por lo que se convertirá en el apoyador interno mejor pagado de la liga.

“Estoy realmente emocionado por haber hecho esto, emocionado porque seré un Seahawk por mucho, mucho tiempo. Como siempre he dicho, quiero jugar mi carrera completa aquí y siento que el día de hoy es un paso en esa dirección”, declaró Wagner en un comunicado de prensa publicado por Seattle.

Pareja mexicana se cuelga la plata en Boliche en Lima 2019

 

“Queremos que haya Águila de Veracruz”: Cuitláhuac García Jiménez

Bobby Wagner promediará 18 millones de dólares por temporada, por lo que se convertirá en el mejor pagado en la NFL en su posición. El defensivo había dicho en el pasado mes de mayo que quería ser el apoyador mejor pagado de la liga, por encima de los 17 millones de dólares anuales que devenga  C.J. Mosley con los Jets de Nueva York.

Wagner reportó a los campos de entrenamiento del equipo esta semana, a pesar de no contar con un nuevo contrato, pero no participó en las prácticas. Su ex compañero de equipo Earl Thomas sufrió una fractura en una pierna durante su último año de contrato con Seattle, por lo que no es de sorprender que Wagner haya tomado precauciones con su cuerpo durante la temporada baja de la NFL.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado