fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Se vende el Tiburón de Diego Bartolotta

Se vende el Tiburón de Diego Bartolotta.

El Club Veracruzano de Fútbol Tiburón sigue dando de qué hablar, pues Diego Bartolotta busca quién compre la franquicia del equipo que milita en la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

El viernes fue un día de mucho movimiento en Veracruz, pues jugadores como Jorge “Chatón” Enríquez y el cuerpo técnico encabezado por Carlos Cazarín, renunciaron al equipo.

Lo anterior es simple, la falta de pagos por parte del propietario del CVF, Diego Bartolotta, quien incumplió en los pagos acordados con el plantel.

De hecho todo el equipo acordó no jugar este fin de semana ante Durango, porque en lugar de que recibieran el dinero acordado, solo les dieron un “adelanto”.

Cabe destacar que lo que se ha dicho de que el juego de esta jornada cuatro no se jugaría en Durango porque el semáforo de COVID-19 en aquella zona es rojo. De tal manera que negociaron jugar en Tlapacoyan, con la condición de que el equipo duranguense recibiera el pago del traslado y hospedeje, mismo que el 50 por cierto sería pagado por el CVF y el otro 50 la LBM.

Al final Durango se negó a viajar porque también su directiva tiene adeudos con el plantel y los jugadores decidieron no viajar. Por ello la Liga de Balompíé Mexicano se fue a la fácil, postergar el juego.

Bayern nuevo líder en Alemania tras vencer al Borussia

Ansu Fati se rompió el menisco y es baja de Barcelona

Regresando al tema de la venta del Tiburón, la situación que se vive es por la soberbia de Diego Bartolotta. Pues empresarios veracruzanos le ofrecieron comprarle el equipo, pero él dijo que no.

Alrededor de dos millones de pesos era el ofrecimiento y él quedaría con una mínima participación. Y sus palabras fueron que era muy poco dinero y que prefería que se hundiera el equipo a venderlo en esa cantidad.

Ahora busca venderlo a toca costa, pero es a gente fuera de Veracruz.

Bartolotta quedó a deber la renta de los campos de El Dorado, así como tres meses de renta de la casa club. El campo de la Universidad Veracruzana en Xalapa fue gratis. En Tlapacoyan cobró por llevar el equipo.

Se vende el Tiburón de Diego Bartolotta.

Hoy por hoy esa es la situación, el técnico del equipo es el padre de Diego, Daniel Bartolotta y están reclutando jugadores pues en su cuenta de twitter aseguran que siguen firmes en la Liga de Balompié Mexicano. Por eso anda desesperado vendiéndolo ante una inminente desafiliación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Luis Romo afirma que Cruz Azul es mejor que en el torneo pasado

El mediocampista señala que el equipo vive un mejor momento que en el Guard1anes 0202.

Piojo Herrera pide perdón a Giovani dos Santos

El exentrenador de América aseguró que Gio es un buen jugador.

Abogado de la esposa de Renato Ibarra da detalles del caso por agresión física

Se cumplió un año del arresto del exjugador de América por agredir a su pareja.