fbpx
lunes, enero 25, 2021

Se tambalea el ‘trabuco’ de Chivas

Cuando parecía que todo iba viento en popa tras la adquisición de Uriel Antuna, el nuevo ‘trabuco’ de Chivas orquestado por Ricardo Peláez se tambalea. Esto tras las declaraciones de Jesús Martínez, Presidente de Pachuca, quien aseguró que no tiene intenciones de cambiar a Víctor Guzmán y Erick Aguirre por José Juan Macías, como se venía rumorando.

Hay dos o tres clubes interesados en ellos y uno es Chivas; siempre estamos dándoles las oportunidades a jugadores saliendo a Europa u otros clubes, siempre y cuando el precio fijado se pague y que para ellos sea un proyecto importante no sólo en económico, sino igual deportivo”, comentó el directivo al respecto de lo que se ha venido diciendo en varios medios de comunicación.

Faitelson arremete contra la ambición de Alan Pulido

(VIDEO) Ex jugador de Cruz Azul golpea y maltrata a su pareja

Por su parte, el dueño de Tuzos, insistió que su hijo Jesús Martínez Murguía deberá de abrir la cartera en caso de que desee mantenerse con el atacante quien ya fue llamado a la Selección Mexicana.

(Caso Macías) te lo puede contestar Jesús, que es el que está viendo todo eso proyecto. Hay opción de compra y nos interesa ejercer la opción, pero son operaciones totalmente separadas. Acá a mis jugadores los deben pagar si se quieren ir y allá Jesús tiene que pagar si quiere quedarse con Macías”, sentenció.

De esta forma podría descartarse lo que se venía diciendo; que Guzmán y Aguirre llegarían a Chivas a cambio de Macías, además de 4 millones de dólares que tendrían que pagar para cubrir todo el costo del atacante.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV. Aprovecharon jugar en Arrowhead Stadium y estar por segunda campaña consecutiva tras vencer 38-24...

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas. José Gurrola y Ángel Sepúlveda pusieron el ejemplo de cómo usar el cubrebocas y también fomentaron el...

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay. Son el primer equipo que lo jugará como local. Derrotaron a Green Bay...