fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Se realiza La Furia del Mandril La Venganza

Se realiza La Furia del Mandril La Venganza. Los ciclistas Víctor Eduardo Uribe y María Fernanda Flores se proclamaron campeones de la segunda edición de La Furia del Mandril “La Venganza”, marathon bike, efectuado en días pasados en Tierra Colorada, Veracruz.

Uribe Cortez conquistó la ruta de 72.69 kilómetros, con 789 metros de altimetría acumulada; en la segunda posición se instaló Francisco Emiliano Flores y en el tercer peldaño se ubicó Gerardo Zarate Hernández.

Víctor Eduardo cronometró 2 hora 56 minutos 44 segundos, Flores Ferrer detuvo el reloj en 3 horas 3 minutos 11 segundos y por su parte, Zarate Hernández acumuló 3 horas 5 minutos 39 segundos.

En la rama femenil, la campeona en la categoría libre fue María Fernanda Flores con un tiempo de 3 horas 37 minutos 24 segundos; por su parte, Damara Cerón Barbosa cronometró 3 horas 38 minutos 8 segundos y en el tercer peldaño se instaló Ivana Cerón Barbosa con 3 horas 48 minutos 1 segundo.

Dojo Ryokan reanuda sus actividades presenciales

IVD confirma participación de Veracruz en los Juegos Nacionales Conade

Se realiza La Furia del Mandril La Venganza en Tierra Colorada

Se realiza La Furia del Mandril La Venganza en Tierra Colorada

El Comité Organizador de este evento ciclista de montaña La Furia del Mandril “La Venganza” agradeció a los más de cien participantes en sus diversas categorías, en donde todos preservaron las medidas de seguridad sanitaria imperantes en la competencia.

En este certamen destacó la presencia de pedalistas provenientes del interior de la entidad: Xalapa, Poza Rica, Cardel, Veracruz, Boca del Río, Manlio Fabio Altamirano, Alvarado y Cempoala; así como del interior del país, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México y Estado de México.

La Furia del Mandril “La Venganza” tocó en emocionantes puntos de la geografía veracruzana como: Puente Jula, Puente Nacional, Mata Cazuela, Vista Hermosa, La Oriental y Tierra Colorada; respectivamente.

Dicho evento deportivo causó alegría y beneplácito entre la ciudadanía y comercio local, pues con la visita y asistencia de competidores del estado y foráneos se generó una derrama económica considerable en la región.

Nota por Carlos López / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado