fbpx
martes, abril 13, 2021

Se realiza el Torneo de Tenis de Dobles Buick

Se realiza el Torneo de Tenis de Dobles Buick. Concluyó exitosamente el Torneo de Tenis de Dobles Buick, donde Ricardo Romero y Luis Salmerón se coronaron campeones en la máxima categoría.

El evento se realizó en las instalaciones de Las Palmas Racquet Club, en donde los participantes pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en las clínicas realizadas el fin de semana anterior, siendo supervisados ambos eventos por un grupo de destacados instructores a cargo del profesor Gabriel Fainguersh.

Todo con el total apoyo de la directiva del club y del director de  tenis del mismo, profesor Edgar Meza Acosta e instructores a cargo. Meza Acosta informó que participaron 43 parejas, quienes jugaron 61 partidos en categorías,  varonil A,B,C y D, femenil B y C, además de infantil, realizando  al término de las finales la premiación de los ganadores, entregándoles trofeos y participando todos en rifa de regalos de los organizadores.

Resaltó además el reconocimiento otorgado al destacado tenista  veracruzano presente en el evento, Santiago González, por su trayectoria deportiva y excelente representación a nivel internacional.

Ilse Guerrero gana el Circuito Nacional de Caminata Coatzacoalcos

 

Regresa la Lucha Libre al puerto de Veracruz

 

Se realiza el Torneo de Tenis de Dobles Buick en Las Palmas Racquet Club

Se realiza el Torneo de Tenis de Dobles Buick en Las Palmas Racquet Club

El profesor Gabriel Fainguersh destacó la importancia de ambos eventos, ya que en las clínicas dijo, se tocaron temas como movilidad, trabajo de consistencia, en el que el jugador debe construir el punto, la paciencia que debe de tener, así como reconocer fortalezas y debilidades tanto propias como del rival y aprovecharlas.

Subrayó que éstos y otros demás se expusieron, pero siempre respetando los protocolos sanitarios, portando los instructores y participantes cubrebocas y manteniendo  distancia prudente entre sí, además de desinfección permanente del material en ambos eventos.

Finalmente reveló que las ciudades a las que han asistido recientemente son, Saltillo, Ciudad de México, Puerto Vallarta, Hermosillo, Estado de México y ahora Veracruz.

Nota por Javier Tello / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado