Se realiza con éxito el Control Técnico-Táctico Swim 2020. Con gran éxito se llevó a cabo el pasado sábado 21 de noviembre el evento de natación denominado Control Técnico-Táctico Swim 2020. Éste se desarrolló en las instalaciones del centro deportivo Sportway y estuvo a cargo de la maestra Marina Nishaly Salazar Hernández, directora del equipo Acuática Atzintla.
El evento se realizó en coordinación con la dirección del COMUDE de Alvarado y la Liga Veracruzana de Natación (LVN), siendo personal de esta última el encargado de realizar la evaluación.
Salazar Hernández agradeció el apoyo logístico del entrenador veracruzano Miguel Hernández dirigente de la LVN, así como el respaldo del COMUDE a través de su director Carlos Gómez Figueroa, quienes facilitaron la realización de este importante evento acuático el fin de semana pasado.
Pachuca Veracruz mantiene paso firme en pretemporada
Jugadores veracruzanos de bádminton apuntan a lo más alto
Se realiza con éxito el Control Técnico-Táctico Swim 2020 en el municipio de Alvarado
Los equipos participantes fueron Club Acuario, Centro Acuático Orizaba Norte, (CAO Norte), CAO Sur, SIMAC y el equipo anfitrión Acuática Atzintla.
Finalmente se informó que se llevaron a cabo las medidas sanitarias requeridas y que al término de la evaluación se otorgaron diplomas de participación a todos los nadadores; y medalla y Kits deportivos a los 40 nadadores que fueron los primeros en inscribirse.
De esta manera, poco a poco el deporte amateur en el estado de Veracruz se comienza a reactivar, tras el parón provocado por la pandemia de COVID-19. Se espera que para las primeras semanas de 2021, la actividad pueda regularizarse; siempre en atención a las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para garantizar la seguridad de los participantes.