fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Se juegan las semifinales de Copa en la Infantil “B”

También se pone en marcha la jornada 3 de la Liga Oropeza.

Publicado

en

Se juegan las semifinales de Copa en la Infantil "B"

Se juegan las semifinales de Copa en la Infantil “B”.

De la mano de la jornada 3 del Campeonato 2019-20 “Pascual Pato Ramírez” de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza.

Este fin de semana se llevarán a cabo dos partidos pertenecientes a las semifinales de Copa que de la categoría Infantil “B” habían quedado pendientes.

La Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa será el escenario de esos dos duelos semifinales de Copa de la Infantil “B”, uno a jugarse este sábado a las 15 horas entre Cantera Pumas y La Moderna, mientras que el domingo se jugará a las 10.15 horas el otro entre Tiburones Vista Mar y Real Jr. Veracruz.

Se juegan las semifinales de Copa en la Infantil "B"

Por lo que hace a las restantes categorías son al menos 40 juegos que se llevarán a cabo en el marco de la jornada 3, la cual avanza de manera vertiginosa.

Los partidos se llevarán a cabo desde este viernes y hasta el próximo domingo en todas las categorías y en los diferentes campos, desde la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, El Salvador, El Dorado, el Cándido Duarte y por supuesto los campos de la Primavera de Playa de Vacas.

Delfines visita a Pumas y recibe al Atlético Veracruz

Se actualiza Rafael Ortiz Villalvazo en el COCET 2020

Se juegan las semifinales de Copa en la Infantil “B”.

Por cierto en El Salvador el sábado, a partir de las 9 horas del sábado, F.C. Villa Rica vs B.R. Futbol Club en la Juvenil “A”; a las 10.40 horas, F.C. Villa Rica vs B.R. Futbol Club en la Premier; mientras que a las 12.20 horas, Deportivo Benito Juárez vs F.C. Rayos Gama.

Se juegan las semifinales de Copa en la Infantil "B"

SELECCIONES

La Liga Roberto Oropeza trabaja ya para alistar detalles de la salida de la Selección Sub 15 de Veracruz, la cual entra en acción en la primera semana de febrero en el nacional a desarrollarse en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Por lo pronto tras el sorteo, Veracruz le toca el grupo I donde comparte con Hidalgo y Chiapas. Pelotón que a la distancia pudiera parecer con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.