fbpx
lunes, enero 25, 2021

Se juega la segunda ronda del Fireball Extreme Challege

Se juega la segunda ronda del Fireball Extreme Challege. El sábado 12 y domingo 13 de diciembre se estará jugando la segunda ronda de la liga mexicana de Fireball Extreme Challenge (FXC) en el centro deportivo Sportway, así lo informó Fabiola López Rivera, presidenta de la Federación Nacional de FXC México, quien mencionó que el evento se realizará al aire libre.

Se esperan emocionantes encuentros como en la primera ronda hace dos semanas, donde entraron en acción tres equipos veracruzanos y tres queretanos. Este fin de semana, nuevamente se enfrentarán estos seis exponentes de FXC, con un total de 16 partidos en dos días en competencia Round Robin (todos contra todos).

Cabe destacar que en la pasada ronda los equipos mostraron un excelente nivel, cercano dijo, al del Campeonato Internacional 2019 de esta disciplina.

Resaltó además que desde el mes de marzo los jugadores han seguido entrenando en casa con sesiones gratuitas a través de la plataforma digital Zoom organizadas por la Federación Internacional y lideradas por Jaime Gotoo, del equipo  Capitanes del Puerto y entrenador de la Selección Mexicana de FXC.

Los partidos son de 45 minutos de duración y  con 15 minutos entre partidos, y el  sábado iniciarán a las 08:30 horas y siguiendo los demás cotejos de la siguiente manera:

Reprograman función navideña de box en Veracruz

Anuncian Taller para entrenadores de Fisiconstructivismo

Se juega la segunda ronda del Fireball Extreme Challege en Veracruz

Se juega la segunda ronda del Fireball Extreme Challege en Veracruz

Leones contra BDR, Contenders contra Panteras, Krakens contra Leones, Panteras contra ORZ, BDR contra Contenders, Orz Contra Krakens, Leones contra Panteras, Krakens contra BDR y ORZ contra Contenders.

El domingo arrancan a la misma hora, Krakens contra Panteras y posteriormente Leones contra Contenders, BDR contra ORZ, Contenders contra Krakens, ORZ contra Leones y Panteras contra BDR.

López Rivera subrayó que se juega con estrictas medidas higiénicas por la actual situación, con uso de máscaras faciales, desinfección de pelotas, distancia mínima de dos metros, entre otras medidas.

Por último sobre la importancia de FXC y la salud Fabiola López comentó: “Pienso que debemos tener mucho cuidado y tenemos que mantenernos sanos. Tenemos que seguir haciendo ejercicio porque si no estaremos físicamente más atrofiados y sabemos que parte de nuestro sistema inmunológico se mantiene mucho por la condición física.

Entonces necesitamos activarnos, sino además de la pandemia, del problema del Covid-19, vamos a tener otros problemas de salud y es bueno tratar de evitarlo desde ahorita y que los chicos estén con la cabeza ocupada, tengan esparcimiento, puedan convivir con un ambiente sano en competencia como siempre y con muchísimo cuidado” finalizó.

Nota por Javier Tello / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV. Aprovecharon jugar en Arrowhead Stadium y estar por segunda campaña consecutiva tras vencer 38-24...

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas. José Gurrola y Ángel Sepúlveda pusieron el ejemplo de cómo usar el cubrebocas y también fomentaron el...

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay. Son el primer equipo que lo jugará como local. Derrotaron a Green Bay...