fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Se juega la jornada seis de la Liga Oropeza

Ya hay fecha de arranque para la Biberón.

Publicado

en

Se juega la jornada seis de la Liga Oropeza

Se juega la jornada seis de la Liga Oropeza

A partir del sábado 7 de marzo tienen previsto echar a andar la categoría Biberón, cuya sede será la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa.

La categoría de edad mínima convocada por Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Oropeza, sin duda suele ser de las más importantes porque se trata del cimiento de todos y cada uno de los futbolistas, incluso profesionales.

Para esta competencia convocada ya hay seis equipos confirmados y en vías de otros más, son los casos de Cantera Pumas, La Moderna, Deportivo La Pandilla, Tiburones Vista Mar, CEFOR Sambu Palma y Real Jr. Veracruz.

Se juega la jornada seis de la Liga Oropeza

Se juega la jornada seis de la Liga Oropeza.

Guerra Grajales señala que para informes y detalles de esta justa a ponerse en marcha muy pronto, en Arista #1903 casi esquina con Revillagigedo o a los teléfonos 2299078584 y 2294378869.

Inicia el Box de los Juegos Estatales en Boca del Río

UEFA expulsa a Manchester City por dos años

LA LIGA

Por lo que hace al Campeonato 2019-20 “Pascual Pato Ramírez”, la jornada 6 se puso en marcha este mismo viernes con un partido de la Premier. A las 16.15 horas en La Primavera: Halcones Veracruz vs CEFAR Delfines.

Sábado y domingo se juega el resto de la actividad de la Liga Oropeza en los distintos campos.

Como la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, El Dorado, Calasanz, El Salvador y La Primavera.

En los campos Calasanz, Chivas Veracruz será el anfitrión el sábado en el campo 1 a las 12 horas vs CEFOR Sambu Palma en la Infantil “B”. A las 13.15 con este mismo rival en la Infantil “A”.

En el campo 2 a las 12 horas vs Deportivo La Pandilla en la Juvenil “A”. A las 13.30 horas contra la misma organización, pero en la Juvenil “B”.

En suma la Liga Oropeza programó para este fin de semana más de 40 partidos en las diferentes categorías.

Se juega la jornada seis de la Liga Oropeza

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.