viernes, junio 24, 2022
InicioDeportesSe juega la fecha 4 de la Liga de Futbol Soccer en...

Se juega la fecha 4 de la Liga de Futbol Soccer en Playa de Vacas

Se juega la fecha 4 de la Liga de Futbol Soccer en Playa de Vacas. Se llevó a cabo la jornada 4 con emociones juegos de la Liga de Futbol Soccer (LFS) en la localidad de Playa de Vacas. Con tres emocionantes y vibrantes juegos, correspondientes de la jornada 4 de la LFS. Las acciones se llevaron a cabo en el campo de Playa de Vacas, ubicado en el municipio de Medellín de Bravo, en donde los aficionados pudieron presenciar un gran espectáculo.

En lo que respecta a la actividad de la jornada 4 se enfrentaron las escuadra de Natuform y Deportivo TCI, en el duelo que abrió la fecha. Natuform terminó por imponer sus condiciones y venció en un visto compromiso a Deportivo TCI por marcador de 2-0.

Una vez que llegó a su fin ese juego, las acciones continuaron con una doble aparición de FC Vegas. A primera hora, este equipo terminó por caer con una goleada ante los Tiburones, que se llevaron los tres puntos con un abultado 4-0, mostrando explosividad ofensiva y contundencia.

Se juega la fecha 4 de la Liga de Futbol Soccer en Playa de Vacas, los organizadores lanzan una invitación para equipos interesados

Se juega la fecha 4 de la Liga de Futbol Soccer en Playa de Vacas, los organizadores lanzan una invitación para equipos interesados

En su segundo duelo del día, los Bulls aprovecharon el cansancio físico y mental de Deportivo Vega para atizarle una goleada de escándalo. Los Bulls apabullaron a su contrincante 7-1, en lo que resultó ser una fiesta a la ofensiva para ellos y una jornada de pesadilla para los integrantes del conjunto de Vega.

El presidente de la LFS, Jorge Cazarín, hace una atenta invitación para que se inscriban al torneo sabatino de futbol 11 y nocturnos, así como al campeonato femenil que se llevan a cabo los días martes a las 7 de la noche, los interesados podrán pedir informes al 2297 78 94 07. La liga de futbol soccer LFS están ubicadas en el campo de la escuela tiburones en Playa de Vacas.

Nota por Carlos López / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado