El Dictamen
El entrenador del PSG, Unai Emery tuvo que salir a hablar de la ausencia de Neymar en el equipo.
Primero confirmó que el club le dio un permiso por un problema familiar, por lo que de inmediato el astro viajo a Brasil, sin embargo lo alarmante fue que ni el propio Emery sabe cuando regresará su estrella.
“Me llamó el sábado por la mañana para decirme que tenía una cosa importante en su familia y pedirme si el club y yo estábamos de acuerdo para dejarle irse a Brasil. Era importante para él. La parte humana es importante, a veces el trabajo pasa a segundo plano”, dijo el técnico en rueda de prensa.
Así quedaron los enfrentamientos de octavos de final de la Champions con 2 juegos increíbles
El jugador publicó en la red social Twitter un mensaje en el que aparecía sonriente con una taza en la mano y con el texto: “fuerza y fe para celebrar un día más”.
Tigres ¡campeón del futbol mexicano!
Foco, força e fé pra celebrar mais um dia !! pic.twitter.com/WzQ8fiGDPU
— Neymar Jr (@neymarjr) 11 de diciembre de 2017
Emery señaló que el club está en contacto con el jugador y que evalúan su ausencia en “tres o cuatro días”, aunque indicó que no se puede precisar cuando se producirá.
“Puede que esté de vuelta mañana (martes) y podrá jugar contra el Estrasburgo el miércoles, puede que esté contra el Rennes el sábado”, indicó el técnico.
Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes