martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesSe definen las semifinales del Regional Nacional Sub-15

Se definen las semifinales del Regional Nacional Sub-15

Se definen las semifinales del Regional Nacional Sub-15.

Tras culminar la segunda de tres jornadas en la ronda de grupos, el Regional Nacional de Futbol Sub 15 terminó a tambor batiente en las diferentes canchas de esta ciudad de Poza Rica, cuya última jornada matutina definirá a los calificados a las semifinales que se jugarán este mismo sábado por la tarde.

Destacar que de las selecciones foráneas, la tamaulipeca es la que se ve más fuerte, con pasta para poder avanzar hasta las últimas consecuencias, ya que ganó sus primeros dos enfrentamientos, uno a Veracruz Oropeza por 3-1 y después a San Luis por 3-0, confirmando porqué se trata, el “C”, del grupo de la muerte.

Los resultados por grupos son los siguientes: Tuxpan, en el “A”, le pegó a Coahuila por 1-0 y más tarde en duelo cruzado del grupo “B”, Tuxpan 1-1 empató con Oropeza Atlético Veracruz y ganó el punto extra en la tanda de tiros penales; mientras que Coahuila se impuso por 3-0 a Monterrey en partido de cruce con el pelotón “B”.

Los juegos para hoy: Oropeza Atlético Veracruz vs Coahuila a las 9 horas en el 18 de Marzo; Tuxpan vs Tierra Blanca a las 11.30 horas en el mismo escenario.

En el grupo “B”: Monterrey empató 1-1 con Tierra Blanca y los veracruzanos cedieron a los regios el punto extra; la Liga Municipal de Boca del Río empató 1-1 con la Oropeza Atlético Veracruz, pero ganó el punto extra, y en la jornada vespertina la “Muni” fue superada por Tierra Blanca 2-0.

Para este sábado, a las 9 horas, la Liga Municipal enfrentará a Monterrey; mientras que Tierra Blanca hará lo propio con Tuxpan a las 11.30 horas.

Pericos gana el primero de la serie por 13-3 a El Águila

Este sábado la XXX Copa Paco Romero

Mientras que en el grupo “C”: Oropeza Veracruz cayó 3-1 con Tamaulipas, Poza Rica le ganó 3-0 a San Luis; Tamaulipas se impone a San Luis 3-0; mientras que Poza Rica empató 2-2 con Veracruz Oropeza y ganó el punto extra en tanda de tiros penales.

Los partidos de este sábado, a las 9 horas, Poza Rica vs Tamaulipas; en tanto que a las 11.30 horas, Oropeza Veracruz ante San Luis a las 11.30 horas.

POSICIONES

Grupo “A”: 1.- Tuxpan, 5 puntos; 2.- Coahuila, 3 puntos; 3.- Oropeza Atlético Veracruz, 2 puntos.

GRUPO “B”: 1.- Tierra Blanca, 4 puntos; 2.- Municipal, 2 puntos; 3.- Monterrey, 2 unidades.

Se definen las semifinales del Regional Nacional Sub-15.

Grupo “C”: 1.- Tamaulipas, 6 puntos; Poza Rica, 5 puntos; Oropeza Veracruz, 1 puntos; y San Luis, no ha sumado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado