viernes, junio 25, 2021

Se agotan los boletos para el juego entre Cruz Azul y Toluca

Se agotan los boletos para el juego entre Cruz Azul y Toluca. En cuestión de 10 minutos se vendieron todos los boletos para el partido de vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2021 entre Cruz Azul y Toluca, que será el primero con público en más de un año en el estadio Azteca.

“No hay boletos disponibles en Ticketmaster. No hemos podido encontrar boletos por el momento, por favor intenta más tarde”, informó Ticketmaster, empresa encargada de comercializar las entradas en internet, una vez que se agotaron todos los tickets para este compromiso.

Los boletos para el juego de la Máquina y Diablos Rojos se pusieron a la venta a las 12:00 horas de este miércoles, sin embargo, a las 12:10 apareció el mensaje de Ticketmaster que alertaba sobre la venta completa de las entradas.

Se agotan los boletos para el juego entre Cruz Azul y Toluca en tan solo 10 minutos

Se agotan los boletos para el juego entre Cruz Azul y Toluca en tan solo 10 minutos

La rapidez con la que se agotaron las entradas causó malestar entre los aficionados Cementeros. “Esperando un año, para que en minutos se terminaron los boletos”, escribió una persona en las redes sociales. Pero para buena fortuna de los que no alcanzaron a adquirir su entrada, Ticketmaster anunció que habrá una segunda venta, con fecha y horario anunciados en redes sociales.

El partido entre Cruz Azul y Toluca, que se disputará el sábado 15 de mayo, contará con el 25% del aforo total del estadio Azteca, lo que representa alrededor de 20,000 personas. Un día más tarde, el Coloso de Santa Úrsula volverá a abrir sus puertas para el público, cuando América y Pachuca definan al siguiente invitado a las semifinales del Guard1anes 2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado