domingo, junio 20, 2021

Se agotan los boletos del juego entre Mazatlán FC y Juárez

Se agotan los boletos del juego entre Mazatlán FC y Juárez. Unas horas después de que la Liga Mx anunciara el retorno de los aficionados a los estadios, Mazatlán FC informó que vendió todos los boletos disponibles para el partido de este viernes ante los Bravos de Juárez, uno de dos juegos que podrá contar con la presencia de público durante la jornada 14 del Guard1anes 2020.

A partir de las 11 de la mañana, los Morados comenzaron la venta de las entradas en línea y tres horas más tarde estas se agotaron. De acuerdo a lo anunciado por el conjunto sinaloense, estuvieron disponibles poco menos de 6 mil tickets, el 30% de la capacidad total del estadio Kraken, tal como lo había adelantado en su plan de retorno seguro al inmueble.

Asimismo, develaron que contrataran 250 personas para atender a los aficionados que se den cita al estadio el viernes. Los trabajadores fungirán en el área de ventas. El club venderá comida embolsada y bebidas embotelladas, como agua, refrescos y cervezas.

OFICIAL: También regresa la afición en el Necaxa-Xolos

 

Protocolo para aficionados en su regreso a la Liga MX

 

Se agotan los boletos del juego entre Mazatlán FC y Juárez, el primero de los Morados frente a su público

Se agotan los boletos del juego entre Mazatlán FC y Juárez, el primero de los Morados frente a su público

Las localidades que se pusieron a la venta cuentan con la característica de que permiten a dos personas sentarse juntas, empero, a su alrededor no habría otras personas, con lo que se cumpliría el requisito del distanciamiento social. Además, al término del juego, el equipo detallará la manera en que los asistentes abandonen el estadio Kraken.

Mazatlán FC y Juárez será el segundo partido en siete meses en contar con público. Un par de horas más temprano, Necaxa recibirá en el estadio Victoria a los Xolos de Tijuana y será el primer encuentro desde el pasado 13 de marzo en jugarse delante de miles de personas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado