fbpx
Síguenos en:

Deportes

Scolari asusta a Siboldi

Publicado

en

Scolari asusta a Siboldi

Scolari asusta a Siboldi. El Clausura 2020 apenas lleva una jornada de vida y la Máquina ya tendría al reemplazo de Robert Dante Siboldi en caso de no entregar buenos resultados. El ‘Flaco’ debutó en el torneo con una derrota en casa y en caso de seguir la misma tónica, la directiva celeste apostaría por un auténtico bombazo para el banquillo.

De acuerdo a información de ‘El Universal Deportes‘, Cruz Azul tiene en la mira al veterano estratega brasileño Luiz Felipe Scolari, quien sería el ‘salvador’ de una Máquina que no pita en la Liga MX desde 1997.

El brasileño dejó de ser técnico del Palmeiras el año pasado y desde entonces se encuentra lejos de las canchas, suceso que podría ser benéfico para Cruz Azul dado que darle un proyecto nuevo e iniciar casi desde 0 en el torneo sería un gran aliciente.

Scolari asusta a Siboldi

El problema recaería en lo económico y es que según revela ‘Transfermarkt’, Luiz Felipe Scolari cobra alrededor de 15 millones de dólares por temporada, cantidad enorme para Cruz Azul, por lo que se dice buscarán negociar esto o bien, darle algunas alternativas para que sí llegara a México.

Revelan sustancia que ocasionó dopaje de Víctor Guzmán

Víctor Guzmán fuera de Chivas por doping

Scolari dirigió a la Selección de Brasil que logró el título del mundo en Corea-Japón 2002, donde dirigió a una generación dorada de futbolistas que brillarían en el futbol mundial, como lo fue Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, Rivaldo, Cafú, Lucio, Kaká, entre otros. Ya veremos si Cruz Azul logra algo o todo se queda en un rumor que se suma a la lista de este mercado de invierno.

Disipan los rumores

Por medio de un comunicado oficial a través de sus redes sociales, la Máquina desmintió el rumor.

“Respecto a diversas notas informativas publicadas por algunos medios de comunicación, el club informa que no se ha tenido acercamiento alguno con el Sr. Luiz Felipe Scolari o con sus representantes”, reza el comunicado.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ