domingo, junio 13, 2021

Schalke pone fin a histórica racha sin ganar en la Bundesliga

Schalke pone fin a histórica racha sin ganar en la Bundesliga. Schalke se quedó muy cerca de igualar una histórica racha negativa en el futbol alemán, sin embargo, casi 365 días después, el conjunto germano volvió a conocer la victoria. El club goleó 4-0 este sábado a Hoffenheim y con ello acabó una seguidilla de 30 encuentros sin poder ganar en la Bundesliga.

Con una gran actuación del estadounidense Matthew Hoppe, quien marcó un hat trick durante el juego, los Mineros consiguieron su primer triunfo de la temporada 2020-2021 y obtuvieron un pequeño respiro en su crisis deportiva. Schalke no ganaba desde el pasado 17 de enero 2019, cuando venció 2-0 a Borussia Mönchengladbach.

Hoppe puso en ventaja a su equipo al 42 de tiempo corrido. En el complemento, el estadounidense firmó su hat trick y el primer triunfo en casi un año para su escuadra al marcar dos goles en un espacio de seis minutos. La goleada la coronó Amine Harit (79’) cerca del final del juego, mientras los aficionados del Azul Real por fin tenían un motivo para sonreír.

Dobletes de Messi y Griezmann en goleada del Barcelona

RFEF anuncia la suspensión de 26 juegos por las nevadas en España

Schalke pone fin a histórica racha sin ganar en la Bundesliga tras golear a Hoffenheim

Schalke pone fin a histórica racha sin ganar en la Bundesliga tras golear a Hoffenheim

Con su victoria, los Mineros evitaron igualar la histórica racha de Tasmania Berlín de 31 juegos seguidos sin conocer el triunfo. El conjunto berlinés consiguió esta marca negativa en la campaña de 1965-1966 y continuará como el poseedor de este récord.

Con el triunfo, Schalke llegó a siete unidades en la campaña y por increíble que parezca no ocupa el último lugar de la clasificación, tras ascender al puesto 17 de la tabla. Hoffenheim, que cayó por cuarta ocasión en cinco juegos, permaneció con 15 unidades y está en el peldaño decimocuarto de la Bundesliga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado