jueves, junio 17, 2021

Schalke 04 desciende de la Bundesliga y les lanzan huevos

Schalke 04 desciende de la Bundesliga y les lanzan huevos.

Celebra su descenso tras 33 años; ahí jugaron Neuer, Raúl, Özil y Rakitic entre otros.

Afición del Schalke 04 recibe a los jugadores en su regreso a Gelsenkrichen con lanzamientos de huevos y ataques por la derrota de 1-0 ante el Arminia Bielefeld tras consumar su descenso a la segunda división en Alemania.

Esto lo dio a conocer la policía después de que el Schalke se limitara a decir que algunas personas habían “sobrepasado los límites” en sus actos de protesta.

Algunos aficionados esperaron el autobús del equipo, que regresaba de la ciudad vecina de Bielefeld, cerca del estadio.

Inter, Juventus, Milan y Atlético de Madrid dejan la Superliga

México contra Francia, Japón y Sudáfrica en los Olímpicos

“Se lanzaron huevos a los jugadores que además fueron atacados verbalmente”, revela el comunicado de la policía.

El club alemán reprobó los sucesos e indicó que no aceptará nunca que se amenace la integridad física de los jugadores y que eso era justamente lo que había ocurrido la noche anterior.

Pasaron 33 años para que este histórico equipo alemán donde militaron jugadores como. Neuer, Raúl, Draxler, Goretzka, Özil o Rakitic bajaran a la segunda división por primera vez desde 1988.

Y es que en redes sociales se dieron a conocer algunos videos, donde se ven a los aficionados del Schalke 04 furiosos a las afueras del Estadio del equipo (Veltins Arena). Incluso lanzando bengalas e improperios en contra de los futbolistas que no lograron retener la categoría. Ya que el equipo no descendía desde hace 30 años.

Schalke 04 desciende de la Bundesliga y les lanzan huevos.

Los más dramático del video, es cuando se ve a algunos jugadores del Schalke 04 que salen disparados corriendo a toda velocidad. Mientras son perseguidos por los ultras quienes intentaban agredirlos por el descenso, aunque distintos medios reportan que afortunadamente la situación no pasó a mayores debido a que los jugadores lograron escapar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado