fbpx
Síguenos en:

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez llega a NY para enfrentar a Fielding

Adoptando un estilo al del emblemático “Rocky”, el pugilista se dice listo para la pelea de este sábado.

Publicado

en

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez arribó a la Gran Mazana en la madrugada para su pelea de este sábado contra el británico Rocky Fielding, con la que busca obtener su tercer título mundial en diferente categoría.

Atleta rusa murió electrocutada

Primer pugilista transgénero debutó con triunfo

Al estilo de “Rocky”, portando un gorro en la cabeza, el tapatío dijo estar listo para su gran pelea, en esta ocasión el pugilista no tuvo que bajar de peso, se estará disputando el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, en el Madison Square Garden,  “Venimos listos para esto y contentos, trabajamos normal, especialmente para el rival, el peso no nos preocupa mucho, sabemos que nosotros somos fuertes, trabajamos fuerte y especialmente para el rival, el estilo y la altura; estamos listos”, explicó.

Como se sabe el “Canelo” ya ha sido monarca superwelter, campeón mediano del CMB y AMB, por lo que busca el cetro en una tercera categoría diferente y con eso lograr ser uno de los mexicanos que lo haya logrado.

El miércoles el pugilista entrenará, el jueves ofrecerá su última conferencia de prensa, viernes será el requisito de la báscula, por su puesto el sábado la gran pelea.

Por su parte el actual campeón Fielding ya se encuentra en Nueva York, en donde defenderá su cetro mundial de las 168 libras.

https://www.instagram.com/p/BrNvjF0BsRi/