fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Saúl Álvarez presume millonario atuendo en redes sociales

Saúl Álvarez presume millonario atuendo en redes sociales. Saúl Álvarez es un admirador de la moda y del buen vestir. El pugilista mexicano ha presumido sus atuendos en más de una ocasión en las redes y se ha provocado un sinfín de reacciones entre sus seguidores. Fiel a su gusto por las prendas de marcas, el Canelo presentó un ‘outfit’ novedoso en su cuenta de Instagram.

Álvarez se dejó ver con una playera de la marca ‘Dolce & Gabbana’, cuyo valor asciende a 14 mil pesos aproximadamente. Además, a su derecha, el boxeador jalisciense presumió una mochila ‘Louis Vuitton’, que puede ser adquirida por alrededor de 60 mil 972 pesos, al tipo de cambio de este día.

View this post on Instagram

Miércoles chill.

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

Por si no fuera suficiente, Canelo se calzó un par de tenis de la compañía ‘Nike Air’, que tienen un costo de 4 mil pesos. Pero su ostentosa apariencia no paró con sus pies. Álvarez portaba su muñeca izquierda un reloj Excalibur Flying Tourbillon Skeleton de Roger Dubuis, que tiene un precio, según catálogos que se pueden visitar en internet, de 880 mil pesos.

Chávez Jr regresará al ring en septiembre

 

Ronaldinho alista su película biográfica

 

Saúl Álvarez presume millonario atuendo en redes sociales, porta un reloj de casi 900 mil pesos

Saúl Álvarez presume millonario atuendo en redes sociales, porta un reloj de casi 900 mil pesos

El atuendo de Saúl sumaba alrededor de un millón de pesos. Pese a la enorme cifra que pagó el Canelo por su buen vestir, esta palidece en comparación con el contrato de 365 millones de dólares que firmó hace unos años con la empresa ‘DAZN’ y en el cual contempla una serie de 11 peleas. En su momento, el jalisciense fue el deportista mejor pagado de la historia.

Saúl Álvarez no ha peleado en todo el año, debido a la pandemia de COVID-19 que forzó a todos los deportes a detener sus calendarios. El boxeador mexicano no combatirá en el mes de septiembre por segundo año consecutivo y permanece a la espera de que pueda cerrar algún duelo antes de que finalice el 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Deportivo Chemo gana la Liga de la Huaca

Las Chemo vencieron 5-3 en la gran final de la categoría femenil intersemanal.

Cuauhtémoc Blanco culpa a Peláez por no dejarlo retirarse en América

Este día se cumplen cinco años del último partido que jugó el Cuau con las Águilas.

Alex Smith es liberado por Washington Football Team

La increíble historia del mariscal de campo con el equipo llegó a su fin este viernes.