fbpx
martes, enero 19, 2021

Saúl Álvarez cree que ante Callum Smith se podría dar la pelea del año

Saúl Álvarez cree que ante Callum Smith se podría dar la pelea del año. Saúl Álvarez regresará al cuadrilátero el sábado, cuando se mida en el Alamodome ante Callum Smith. El Canelo tendrá su primera y única función del 2020 y pese a que tiene más de un año sin pelear considera que su combate ante el británico tiene el potencial de ser la “pelea el año”.

“Claro que sí, por qué no pensar; es una pelea que se puede dar, la pelea del año. Es un peleador que le gusta entrar también, que le gusta pelear y para que sea una buena pelea siempre tiene que ser parte de los dos. Me gusta el estilo que tiene, porque puede ser, sí, la pelea del año”, declaró el boxeador jalisciense.

Asimismo, descartó que la diferencia en la estatura entre ambos boxeadores, Callum es 18.5 centímetros más alto que el Canelo, pueda ser un factor decisivo en el combate. Además, mencionó que confía en sus capacidades para nulificar esa ventaja para el británico y poder derrotar a Smith.

Callum Smith confía en derrotar al Canelo Álvarez

Red Bull anunciaría el próximo viernes si Checo Pérez llega al equipo

Saúl Álvarez cree que ante Callum Smith se podría dar la pelea del año, confía en su victoria

Saúl Álvarez cree que ante Callum Smith se podría dar la pelea del año, confía en su victoria

“Ya sabíamos la estatura que tiene, no me sorprendió en lo absoluto. Tengo las capacidades boxísticas y la experiencia para poder adaptarme a un peleador como Callum Smith, estamos listos para eso, así que no es nada nuevo”, agregó.

Por último, Saúl Álvarez habló sobre las condiciones en las que se desarrollará la pelea, en medio de la pandemia de COVID-19, y expresó su felicidad por la oportunidad de poder brindar una exhibición frente a aficionados.

“Ya estamos aquí, me siento muy contento. Es un poco diferente a lo que hemos vivido, pero prácticamente hay que adaptarnos a todo, ha sido un año muy difícil para todos, y ahora lo que queremos es ir poco a poco reactivando esto. Tenemos en una arena de 70 mil personas (reducida) a 12 mil personas para poder poner todo a su distancia y reactivando esto porque al final, esto es lo que nos hace seguir viviendo”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Muere Don Sutton, histórico lanzador de los Dodgers

El histórico lanzador ganó 324 juegos en 25 temporadas en las Grandes Ligas.

Recuerdan el nacimiento del Pirata Fuente

La familia del legendario jugador llevó una ofrenda a su estatua en el estadio que lleva su nombre.

Carlos Salcido confirma que fundará otra liga de futbol

El expresidente de la LBM reveló presidirá una nueva liga en mayo.