fbpx
viernes, abril 23, 2021

Saúl Álvarez asegura que Avni Yildirim buscará arrancarle la cabeza

Saúl Álvarez asegura que Avni Yildirim buscará arrancarle la cabeza. Saúl Álvarez escuchó todas las críticas que ha recibido Avni Yildirim, su primer rival de 2021, tras conocerse que cumplió dos años sin subirse oficialmente a un cuadrilátero. A pesar de la notoria inactividad de su contrincante, el Canelo aseguró que el turco saldrá con todo y que buscará “arrancar” su cabeza durante el combate.

“Sabemos que quiere venir a arrancarme la cabeza, pero trataremos de hacer lo mejor y trataré de anularle todo lo que viene a hacer”, declaró el boxeador jalisciense tras la ceremonia de pesaje realizada este viernes en Miami.

El Canelo no se ha unida a las voces que desacreditan y minimizan a Yildirim y aseguró que buscará hacer las cosas “bien” y ser “perfecto” durante la pelea. “Siempre quiero ser perfecto, siempre quiero hacer las cosas bien arriba del cuadrilátero y esta no es la excepción”.

Canelo Álvarez y Avni Yildirim vencen a la báscula

Canelo quiere que solo haya un campeón por categoría

Saúl Álvarez asegura que Avni Yildirim buscará arrancarle la cabeza, no menosprecia a su rival

Saúl Álvarez asegura que Avni Yildirim buscará arrancarle la cabeza, no menosprecia a su rival

Acerca de la locación de su primer combate del año, Saúl Álvarez mostró su felicidad por tener la oportunidad de pelear en Miami, Florida, una sede que no es habitual en el mundo del pugilismo. “Estoy muy contento, muy emocionado de estar aquí, abrir una nueva plaza para grandes peleas, espero que sea la primera de muchas y es un honor para mí estar en el estadio de los Delfines”.

Saúl Álvarez y Avni Yildirim pelearán el sábado por la noche por el título supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el estadio Hard Rock. El combate fue ordenado por el CMB hace algunas semanas, después de que Canelo venciera a Callum Smith a finales de 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado