fbpx
lunes, enero 18, 2021

Satisfecho Uriel Adriano por apoyar a Olympic Center Boca

Satisfecho Uriel Adriano por apoyar a Olympic Center Boca.

Javier Tello/El Dictamen.

Las instituciones deportivas siguen aun esperando la conclusión de la actual contingencia para volver de lleno a sus espacios correspondientes cuando lo dispongan autoridades sanitarias.

Mientras tanto echan mano de los medios digitales y plataformas virtuales para mantenerse en contacto con sus alumnos y afiliados y realizando múltiples actividades.

De esta manera se realizó con éxito el entrenamiento brindado por el ex campeón mundial de TaeKwonDo Uriel Adriano Ruiz a Olympic Center TaeKwonDo Boca.

Éste se llevó a cabo el miércoles 24 mediante la plataforma virtual Zoom en donde el atleta interactuó con más de 50 alumnos de la Institución.

Acerca de este importante acontecimiento el destacado Taekwondoín comentó, “La experiencia que tuve con los niños de Olympic Center Taekwondo fue muy grata, muy amena’.

“Los niños con muy buena actitud, conozco al profesor Rafael Ortizny Genaro Ayala, ambos son grandes amigos de toda la vida en el taekwondo.

Todo un éxito el Congreso en línea de Atletismo Máster

Julio César Chávez no se avergüenza de su hijo

Muy honrado de que ellos me hayan extendido la invitación y hayan dado el honor de transmitir un poco de mis conocimientos”.

“Y poderlos apoyar en medio de la pandemia; lo tomo como seleccionado nacional e impulsor del taekwondo; para mí es algo que debo hacer”.

“Debo apoyar a los profesores, a los muchachos y a las nuevas generaciones para que sigan sus entrenamientos y sigan practicando nuestro arte marcial”.

“Darles las gracias que hayan pensado en mí, estoy para apoyarlos a todos, pido a los alumnos y a sus entrenadores que sigan haciendo deporte”.

“Y que se cuiden mucho, y cuiden mucho a sus seres queridos”, indicó finalmente Adriano Ruiz.

Por su parte el director general de Olympic Center BOCA, Rafael Ortiz Villalvazo agradeció la disponiblidad y la participación de Uriel Adriano.

Satisfecho Uriel Adriano por apoyar a Olympic Center Boca.

Así también a las instituciones afiliadas Olympic Center Sportway a cargo de Genaro Ayala y Olympic Center Aztecas de Tuxtepec, Oaxaca del entrenador Jorge Magaña.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Tiburones Rojos anuncia que en mayo inicia operaciones

Tiburones Rojos anuncia que en mayo inicia operaciones. Emitieron un comunicado en el que mencionan a Hugo Rascón y Juan Ángeles como enlace en la...

Drew Brees habla sobre su inminente retiro

El histórico mariscal de campo aseguró que tomará su tiempo antes de anunciar su decisión.

Jonathan Rodríguez no jugaría ante Pachuca por indisciplina

Álvaro Dávila adelantó que el delantero se perdería el siguiente juego de Cruz Azul.