miércoles, agosto 10, 2022
InicioDeportesSaraperos asegura la serie en el puerto sobre El Águila

Saraperos asegura la serie en el puerto sobre El Águila

Saraperos asegura la serie en el puerto sobre El Águila.

Dariel Álvarez conectó jonrón con uno a bordo, que quebró el empate en la octava entrada y los Saraperos de Saltillo vencieron por pizarra de 7-5 a El Águila de Veracruz y “El Dragón del Norte” se quedó con la serie en el Beto Ávila.

Saraperos atacó desde la primera entrada a Bonilla, con rodado a tercera de Dariel Álvarez y Fernando Villegas entró a la registradora con la carrera de la quiniela para los visitantes.

Saltillo volvió a atacar en el segundo rollo, infield hit de Josuan Hernández y remolcó a Kristian Delgado, 2-0 la pizarra.

El Dragón del Norte aumentó su ventaja en el tercer rollo rollo, gracias a un lanzamiento descontrolado de Lisalverto Bonilla y Missael Rivera anotó la tercer carrera para el sarape.

El Águila de Veracruz se sacudió la blanqueada en la quinta entrada, con dos bolas, dos strikes. Alexi Amarista detonó cuadrangular solitario por el jardín derecho, e inició la voz de ataque. Después Alan Espinoza atizó imparable entre tercera y parador en corto y Niuman Romero entró con la carrera del empate. El ataque continuó con sencillo productor de Ricky Álvarez al central y remolcó a Anthony Giansanti y Jesús “Cacao” Valdez, 3-4 la pizarra a favor de los jarochos.

Integrantes de El Águila visitaron el buque Cuauhtémoc

Todo un éxito el Triatlón Sprint Veracruz-Boca 2022

El Glorioso aumentó la ventaja en el sexto capítulo, con corredor en primera y segunda. Niuman Romero conectó sencillo productor al izquierdo y mandó a tierra prometida a Alexi Amarista. 3-5 la pizarra.

Saltillo empató el juego en la séptima entrada, con un ataque de dos carreras ante Iván Zavala, Tomo Otosaka pegó sencillo al derecho y entró al plato Carlos Mendivil. Después con rola Fernando Villegas y en los spikes de Josuan Hernández, la carerra del empate, juego nuevo en el Beto Ávila.

En la octava entrada, Saraperos quebró el empate, Dariel Álvarez conectó bambinazo al derecho y se llevó por delante a Marco López, 7-5 la pizarra.

La victoria se la llevó Román Méndez, con una entrada, dos tercios y ponchó a un oponente.

Saraperos asegura la serie en el puerto sobre El Águila.

La derrota fue para Alejandro Soto en labor de relevo, con una entrada completa, aceptó dos imparables. Recibió dos carreras que fueron limpias, ponchó a dos rivales y recibió un jonrón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias