fbpx
jueves, mayo 6, 2021

Saquon Barkley se perderá el resto de la temporada de la NFL

Saquon Barkley se perderá el resto de la temporada de la NFL. La temporada de la NFL no pudo iniciar peor para los Gigantes de Nueva York. Tras caer en sus primeros dos juegos del año, la escuadra neoyorquina deberá enfrentar el resto de la campaña sin la presencia de Saquon Barkley. El equipo confirmó que su corredor estelar sufrió una ruptura de los ligamentos de su rodilla derecha.

“El corredor de los Giants, Saquon Barkley, se sometió a una resonancia magnética en su rodilla derecha en el Hospital for Special Surgery. Los resultados de las pruebas confirmaron que Barkley sufrió un desgarre de ligamento cruzado anterior en el partido de ayer en Chicago. Barkley se someterá a cirugía para reparar la lesión en el futuro próximo”, informó el equipo en un comunicado de prensa.

La terrible lesión que puso fin a la temporada de Barkley se suscitó el domingo, durante el segundo cuarto del juego entre Nueva York y Chicago. El corredor de tercer año acarreó el ovoide para una ganancia de seis yardas. Sin embargo, al caer al suelo, tras ser tacleado por Eddie Jackson, se tomó de inmediato la rodilla derecha.

Subastan jersey de Colin Kaepernick en su debut

 

Novak Djokovic se corona campeón del Abierto de Roma

 

Saquon Barkley se perderá el resto de la temporada de la NFL tras romperse los ligamentos de la rodilla derecha

Saquon Barkley se perderá el resto de la temporada de la NFL tras romperse los ligamentos de la rodilla derecha

Saquon permaneció unos instantes en el suelo y salió del emparrillado asistido por los doctores de los Gigantes. Barkley se despidió temprano del partido, el cual perdió su equipo por marcador de 17-13 ante los Osos, con cuatro acarreos y 28 yardas. En el primer juego de la campaña apenas sumó seis yardas terrestres en 15 intentos ante los Acereros de Pittsburgh.

Saquon Barkley fue nombrado ‘Novato Ofensivo del Año’ en 2018, al conseguir más de 2 mil yardas desde la línea de scrimmage. En el año pasado, el egresado de la  Universidad Estatal de Pennsylvania corrió para 1,003 yardas y acumuló otras 438 en 52 recepciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado