domingo, septiembre 25, 2022
InicioDeportesSantos separa a Diego Valdés por romper el protocolo COVID-19

Santos separa a Diego Valdés por romper el protocolo COVID-19

Santos separa a Diego Valdés por romper el protocolo COVID-19. Un jugador más fue sancionado por violar los protocolos del COVID-19 impuestos por la Liga Mx. Este viernes, Santos dio a conocer que Diego Valdés fue separado del plantel y puesto en aislamiento tras filtrarse un video suyo en las redes sociales en el que se aprecia al interior de un centro nocturno.

El equipo Lagunero informó que el mediocampista ofensivo se hará acreedor a una sanción interna y que este caso fue notificado a la Liga Mx, de acuerdo al protocolo que se impuso en 2020 durante la reanudación de las actividades.

“Derivado del incumplimiento de los protocolos establecidos por la institución y la Liga MX, Diego Valdés será acreedor a una sanción interna. El jugador ya se encuentra aislado, en seguimiento a las medidas correspondientes. De la misma forma, la Liga MX ya fue notificada para proceder de acuerdo a los protocolos”, indica el club lagunero en un comunicado de prensa”, detallaron los Guerreros.

Liga Mx da visto bueno para que equipos se vacunen en Estados Unidos

En Guatemala lamentan fractura de Chucho López

Santos separa a Diego Valdés por romper el protocolo COVID-19 tras filtrarse un video suyo en un antro

Santos separa a Diego Valdés por romper el protocolo COVID-19 tras filtrarse un video suyo en un antro

En las últimas horas, comenzó a circular un video de Valdés, quien se encuentra en plena fiesta en un antro. El jugador no porta en ningún momento un cubreboca e incluso saluda de mano y abrazo a un acompañante. El chileno se ganó las críticas de los usuarios de las redes sociales por irse de fiesta en plena pandemia.

Diego Valdés solamente ha jugado tres partidos en el Guard1anes 2021 con Santos, debido a que una fractura en uno de sus dedos del pie lo marginó de la actividad desde finales de enero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias