domingo, junio 20, 2021

Santos rompería contrato de Joao Maleck tras su sentencia

Santos rompería contrato de Joao Maleck tras su sentencia. Joao Maleck pasó de ser una de las grandes promesas del futbol mexicano a ser encontrado culpable de un doble homicidio causado por manejar en estado de ebriedad en 2019. Ante su situación legal, Santos, club dueño de su carta, ha mantenido silencio y espera conocer la pena que deberá cumplir el otrora delantero.

De acuerdo a ESPN, los Guerreros analizan rescindir el contrato de Maleck una vez que se conozca la sentencia que pesará sobre el juvenil. Al ser declarado culpable por los jueces que llevaban su caso, el club lagunero cuenta con los recursos legales para romper el vínculo que aún mantienen con el futbolista.

A espera de conocer la resolución, la cual finalmente llegó durante la noche del viernes, Santos inscribió a Joao Maleck en su equipo Sub-20, tanto en el malogrado Clausura 2020 como en el Guard1anes 2020. El contrato del joven con los coahuilenses vence el 30 de junio de 2021, por lo que en caso de rescindir este acuerdo, el club se ahorraría cerca de seis meses de espera para confirmar su baja.

Joao Maleck declarado culpable de homicidio culposo

 

Chivas confirma cuatro casos de COVID-19 en el club

 

Santos rompería contrato de Joao Maleck tras su sentencia, el delantero fue encontrado culpable de un doble homicidio culposo el viernes

Santos rompería contrato de Joao Maleck tras su sentencia, el delantero fue encontrado culpable de un doble homicidio culposo el viernes

El próximo viernes, a las 09:30 de la mañana, se dará a conocer la pena que deberá cumplir, y a la cual se restará el tiempo que ha servido en prisión oficiosa, Joao por su responsabilidad en la muerte de una pareja de recién casados en Zapopan.

En junio de 2019, Maleck estrelló su vehículo deportivo contra otro automóvil al salir de un centro nocturno. El peritaje comprobó que el delantero manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad; por lo que no obtuvo el derecho a salir bajo fianza y a estado en prisión los últimos 16 meses, a la espera de que se dictamine su situación legal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado