domingo, agosto 14, 2022
InicioDeportesSantos rompe su contrato televisivo con Fox Sports

Santos rompe su contrato televisivo con Fox Sports

Santos rompe su contrato televisivo con Fox Sports. A escasos tres días de que inicie el Apertura 2021, Santos decidió romper su contrato con Fox Sports y de esta manera ingresa al mercado de los derechos televisivos, en búsqueda de un nuevo socio para este torneo.

A través de un comunicado de prensa, la cadena estadunidense develó la noticia y señaló que la decisión la tomó la directiva de los Guerreros de manera unilateral. Además, confirmó que Pachuca, León, Tijuana, Querétaro y Monterrey se mantendrán a través de sus señales para el certamen que recién comenzará.

“Fox Sports lamenta la decisión del Club de Futbol Santos Laguna de rescindir unilateralmente el contrato que tiene celebrado con Fox Sports, por los derechos de transmisión del cuadro varonil de futbol”, informó en su comunicado la compañía que hace algunas semanas fue vendida en territorio mexicano.

Santos rompe su contrato televisivo con Fox Sports a escasos días del inicio del Apertura 2021

Santos rompe su contrato televisivo con Fox Sports a escasos días del inicio del Apertura 2021

Asimismo, la empresa señaló que cumplió con todo lo firmado en el contrato para hacerse de los derechos televisivos del club coahuilense. “Fox Sports ha dado cabal cumplimiento a sus obligaciones contractuales, por lo que la terminación del contrato por parte de Santos es errónea y una notoria violación del mismo”, agregó.

Al tomar la decisión en este momento, Santos contará con un par de semanas para anunciar la empresa que realizará las transmisiones de su equipo de la Liga Mx, debido a que arranca el Apertura 2021 como visitante ante Necaxa (23 de julio).

Los Guerreros tendrán su primer juego como local el domingo 1 de julio cuando reciban a Cruz Azul en el estadio Territorio Santos Modelo, en Torreón, Coahuila.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias