jueves, junio 17, 2021

Santos regresa a la victoria en Torreón

Santos regresa a la victoria en Torreón.

Los Guerreros no ganaban desde la Fecha 1; los Gallos sufren cuarto descalabro de visita.

Santos Laguna cumple y hace valer la condición de local tras vencer 2-1 a Querétaro en la Fecha 7 del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

Los autores de las anotaciones albiverdes fueron Josecarlos Van Rankin y Octavio Rivero.

El primer tanto del encuentro cayó al minuto 15 tras un potente disparo de larga distancia por parte de Van Rankin. Así se rompió el cero y mostraba justicia pues la escuadra dirigida por Guillermo Almada se habíaa mostrado con más solidez.

Los visitantes apretaron y encontraron el gol del empate antes del descanso tras una falta dentro del área. Misma que se encargó de cambiar por gol el uruguayo Hugo Silveira.

En la parte complementaria, los Gallos asumieron el mando del partido con mayor posesión de balón y mejor traslado de balón. Aunque no encontraron el camino que los pusiera en ventaja.

Justo cuando mejor jugaban los dirigidos por Alex Diego, apareció un desborde de Bryan Garnica. Y ahí apareció Octavio Rivero adelantándose a su marcador, remató fuerte con la cabeza y venció a Gil Alcalá para lograr el 2-1 al minuto 68.

Djokovic puso en marcha a su sindicato de jugadores

Destaca Javier Pantoja en evento internacional de pesas

Los últimos 20 minutos de partido, ambos equipos cambiaron el rol. Pues mientras los locales adquirieron la posesión de la pelota, buscaban extender la ventaja. Sin embargo, no crearon oportunidades y los visitantes esperaban un contragolpe, mismo que no llegó.

De esta manera, Santos Laguna ha obtenido su segunda victoria del certamen, llegaron a ocho puntos. Y en la próxima fecha jugarán de visita ante Juárez.

Mientras tanto, Querétaro padeció su segunda derrota en fila. Pero se destaca que les cuesta mucho jugar de visita pues han caído en los cuatro partidos en dicha condición, para la Fecha 8 volverán a casa para jugar ante Toluca.

Los goles:

Minuto 14: Josecarlos Van Rankin nos regaló una ‘pincelada’. El lateral de los laguneros tomó confianza para tirar de larga distancia y anotar un golazo. El defensa puso el primero de los Guerreros.

Minuto 45: Previo a culminar la primera mitad, el silbante decidió marcar un penalti a favor de los Gallos. Hugo Silveira fue el encargado de anotar, para así, irse al medio tiempo con la igualada.

Santos regresa a la victoria en Torreón.

Minuto 67: Brayan Garnica tuvo un increíble encuentro; su actuación la redondeó con una gran asistencia para Octavio Rivero, quien anotó de cabeza para llevarse el tanto del triunfo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado