fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Santos gana en juego de volteretas a León

Con un gol de Octavio Rivero al final del partido, los Laguneros superaron 3-2 a los Panzas Verde en el cierre de la jornada.

Publicado

en

Santos gana en juego de volteretas a León

Santos gana en juego de volteretas a León. Santos y León protagonizaron uno de los mejores juegos de la jornada 2 del Clausura 2020. Los Laguneros se robaron los tres puntos con un gol al final del partido por parte de Octavio Romero que dejó las cifras definitivas en 3-2 a favor de los locales.

Los Panzas Verdes se fueron adelante muy temprano en el partido. Jean Meneses (10’) remató completamente solo dentro del área de los Guerreros un servicio preciso de Ismael Sosa para colocar el 0-1 a favor de su equipo. El propio Meneses tuvo unos momentos más tarde el 0-2; sin embargo, su bella definición fue anulada debido a una posición en fuera de lugar en la que incurrió.

Los locales no se desanimaron a pesar de verse en desventaja. Los pupilos de Guillermo Almada propusieron el juego y se quedaron cerca de igualar los cartones en la primera mitad, pero las buenas intervenciones de Humberto Cota y un travesaño que se interpuso en un potente disparo de Brian Lozano impidieron que esto sucediera.

La segunda parte trajo la recompensa para los de Torreón. Apenas se reanudaron las acciones, el árbitro señaló un penal en favor de Santos, el cual fue cobrado acertadamente por Lozano (48’) para empatar momentáneamente el intenso duelo.

Querétaro doblega a su hermanito Tijuana

 

Santos gana en juego de volteretas a León, VAR el gran protagonista

Diez minutos más tarde, Diego Valdés (58’) hizo lo propio desde los once pasos, después de que Lozano recibiera una falta al interior del área por parte de Gil Burón que fue señalada por el VAR. Valdés fusiló a Cota con un remate pegado al poste y adelantó por primera vez a Santos en la noche.

Cuando el juego llegaba a su ocaso y parecía que León se iría sin premio del Territorio Santos Modelo, el VAR nuevamente hizo su aparición y señaló una falta de Matheus Dória sobre Jesús Godínez. Ángel Mena (86’) venció a Jonathan Orozco con un cobro al centro de la portería y empató el partido.

Los últimos cinco minutos del encuentro fueron de locura. Dória había lavado su error con un gol, sin embargo, su tanto fue anulado por una falta en la jugada. Al 89’, una mala salida de León abrió la puerta para la victoria de los Laguneros.

Mena regaló la pelota cerca de su área en una salida. La esférica quedó en los pies de Lozano que sin dudarlo centró al corazón del área chica y encontró la cabeza de Octavio Rivero, quien aprovechó el descuido de la defensa y de Cota para rematar completamente solo y anotar el gol del triunfo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.