fbpx
martes, mayo 18, 2021

Santos derrota a Toluca y alcanza la zona de liguilla

Santos derrota a Toluca y alcanza la zona de liguilla. Santos descendió al infierno y exorcizó a los Diablos Rojos al llevarse el triunfo por marcador de 2-1 en el primer partido dominical de la jornada 11 del Guard1anes 2020. Los Laguneros se fueron adelante con un bello tanto de Walter Sandoval (40) antes del descanso y Octavio Rivero (53’) incrementó la ventaja en el inicio del complemento. Cerca del final de juego, Michael Estrada (92’) marcó el del honor para los locales.

Los comandados por Guillermo Almada tocaron en dos ocasiones la puerta de Toluca, pero la figura de Luis García evitó la caída de su arco. Al 15’, el arquero de los Choriceros sacó un remate de cabeza de Octavio Rivero en un tiro de esquina. Trece minutos más tarde, García se volvió a erigir como la figura de los locales tras atajar a bocajarro un testarazo de Matheus Doria.

Finalmente, en una nueva jugada de balón parado, los Santos pudieron reflejar su dominio en el marcador. Diego Valdés conectó en un tiro de esquina con Walter Sandoval, quien se encontraba fuera del área, que sin pensarlo conectó de volea la de gajos y la mandó a guardar en la meta toluqueña.

David Faitelson estalla contra Oribe Peralta

 

Giovani dos Santos es el amuleto del América

 

Santos derrota a Toluca y alcanza la zona de liguilla, los Laguneros rompen una racha de tres juegos sin victoria

Santos derrota a Toluca y alcanza la zona de liguilla, los Laguneros rompen una racha de tres juegos sin victoria

Conocedores de que su rival estaba lastimado, los Laguneros salieron al complemento con la misma intensidad y recetaron la segunda y definitiva estocada a su rival. En una descolgada, Julio Furch asistió de cabeza a Rivero y lo dejó solo frente a Luis García. El atacante no se puso nervioso y con un riflazo puso el 2-0 en favor de la visita.

Con el juego completamente de su lado, los Guerreros entregaron el control de la esférica a su rival y esperaron finiquitar la partida con un latigazo. Sobre el final del cotejo, Joao Plata habilitó a Michael Estrada, quien definió ante la salida de Carlos Acevedo y anotó el 2-1 definitivo.

Toluca sumó su cuarta derrota en los últimos cinco juegos y permaneció con 13 unidades en la posición 11 de la clasificación. Por su parte, Santos rompió una racha de tres juegos sin triunfo y llegó 12 unidades, para escalar hasta el puesto 12 de la tabla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado