fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Santos anuncia el fichaje de Juan Otero

Santos anuncia el fichaje de Juan Otero. A escasos días del inicio del Guard1anes 2021, Santos anunció a su refuerzo bomba. A través de una publicación colgada en sus redes sociales, el equipo Lagunero informó del fichaje de Juan Ferney Otero, delantero colombiano que llega procedente del club Amiens SC, perteneciente a la segunda división del balompié francés.

“Bienvenido a la Tierra de los Grandes Esfuerzos. A partir de ahora, eres un Guerrero más. Desde el futbol francés y con nacionalidad colombiana, anunciamos de manera oficial la incorporación de Juan Ferney Otero. ¡A DEJARLO TODO POR LA VERDIBLANCA!”, publicaron los Guerreros este lunes en sus cuentas oficiales.

Otero cuenta con 25 años y tiene un largo recorrido en el balompié. El atacante nacido en la localidad de Sipí debutó en 2014 con el club Fortaleza y después de tres años en esta escuadra probó suerte en el futbol europeo, al militar en el segundo equipo del Deportivo La Coruña. En 2017, pese a anotar 19 goles con ese club, regresó al continente Americano al firmar con Estudiantes de la Plata.

Roger Martínez no sería registrado por América

Chivas busca refuerzos para el Guard1anes 2021

Santos anuncia el fichaje de Juan Otero, delantero colombiano que llega procedente del futbol francés

Santos anuncia el fichaje de Juan Otero, delantero colombiano que llega procedente del futbol francés

Nuevamente, Juan Ferney buscó el sueño europeo y regresó al viejo continente al ser vendido a Amiens SC, con quienes marcó tres goles en las últimas dos temporadas y media. El colombiano buscará llenar el hueco que dejó en Santos Julio César Furch, que salió de la institución tras fichar con Atlas.

Santos debutará el domingo en el Guard1anes 2021 al recibir en su estadio a Cruz Azul, en uno de los duelos más atractivos de la primera jornada del campeonato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado