domingo, agosto 14, 2022
InicioDeportesSantos anuncia el fichaje de Alessio Da Cruz

Santos anuncia el fichaje de Alessio Da Cruz

Santos anuncia el fichaje de Alessio Da Cruz. Santos anunció el fichaje del delantero neerlandés Alessio Da Cruz, quien llegará en calidad de préstamo procedente de Parma. A través de sus redes sociales, los Guerreros revelaron que el atacante llegará a Torreón el sábado para realizar las pruebas médicas protocolarias y concretar su fichaje.

“El día de mañana, el atacante holandés viajará a Torreón para practicarse los exámenes médicos correspondientes. Una vez completado este tema, se hará oficial la transferencia”, informó el club este viernes.

Da Cruz tuvo que renovar su contrato con el club italiano para poder ser prestado. Al término de la cesión, Santos podrá hacer válida una opción de comprar para adquirir la carta del goleador.

Santos anuncia el fichaje de Alessio Da Cruz, delantero neerlandés de Parma

Santos anuncia el fichaje de Alessio Da Cruz, delantero neerlandés de Parma

Alessio arrancó su carrera como futbolista en las fuerzas básicas de Ajax y posteriormente pasó al Twente. En 2017 llegó a Italia al fichar a Novara y de ahí fue cedido a otros clubes como Parma, Spezia, Ascoli y Sheffield Wednesday. En 2020 continuó con su peregrinaje y firmó con Groningen, para posteriormente regresar a Parma hace unas semanas.

Durante la temporada 2020-2021, Da Cruz marcó cuatro goles en la Eredivisie con Groningen, además dio tres asistencias. Alessio Da Cruz se convirtió en el primer fichaje de los Guerreros de cara al Apertura 2021 de la Liga Mx.

Santos debutará en el torneo el próximo viernes 23 de julio ante Necaxa en el estadio Victoria en Aguascalientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias