viernes, julio 30, 2021

Santiago Solari señala que América no es invencible

Santiago Solari señala que América no es invencible.

A pesar de la entrega de su equipo Tomás Boy cree que “la cancha no nos ayudó”.

Tras el partido donde el América sacó los tres puntos 0-1 ante Mazatlán FC con el Autogol de José Ortíz en la jornada 12 del Toerno Guard1anes 2021 BBVA MX. Santiago Solari negó que su equipo sea invencible y destacó que “todos los partidos son distintos”.

“En el futbol cuentan muchas cosas, los rivales hacen muchas cosas bien que uno tiene que contrarrestar para imponerse”, comentó Solari.

“Es un deporte de resultados cortos y cuando uno encuentra el gol es una ventaja, pero para que termines con la victoria tienes que hacer muchas cosas en la defensa”, destacó el estratega americanista.

Con sus cinco jornadas enarbolando victorias lograron tomar los puntos que los llevan al liderato momentáneo en lo que Cruz Azul define su partido ante el Atlas y por ello la pregunta expresa fue si es que el América era invencible, cosa que negó el técnico.

“No me consta haber oído eso (de ser invencibles), los partidos son todos distintos”, comentó. “Cada uno (los rivales) tiene su estilo y cada uno se especializa en una cosa”.

Poncho Sosa dolido en su presentación con Bravos

Memo Vázquez acepta que tenía rato sin festejar un gol

Todos son duros y competitivos, cualquier cosa puede suceder”. Dijo al tiempo en que destacó la mentalidad con la que llegaron fue la clave para lograr la victoria, aunque “vamos a tratar de mantener los resultados pero es muy complicado”, finalizó.

En el caso de Tomás Boy, su gesto adusto quedaba justificado por el resultado.

“Odio perder”, dijo haciendo una pausa, como recuperándose, “odio perder de esta forma”, comentó Tomás boy.

“Hablar de injusticia, no lo es, porque metieron el gol”. Destacó el estratega de Mazatlán FC, “lo que si es que debemos trabajar un poco mejor para que nuestro equipo cuando juega mejor que el adversario lo consolide con goles”, comentó.

Santiago Solari señala que América no es invencible.

“Haber salido con la victoria hubiera sido coronar una extraordinaria semana”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado