fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Santiago Solari pide a América no subestimar a Olimpia

Santiago Solari pide a América no subestimar a Olimpia. América comenzará el miércoles su andar en la Liga de Campeones de la Concacaf ante Olimpia, club de Honduras. A pesar de que saltará a la cancha de su rival con la etiqueta de claro favorito, Santiago Solari, entrenador, pidió a sus jugadores no subestimar a los contrincantes de este certamen.

“No se puede subestimar a nadie y mucho menos en una Federación con equipos tan fuerte como los mexicanos”, declaró Solari. El estratega argentino resaltó que espera que su rival sea una escuadra con buenos jugadores y que brinde una gran competencia a las Águilas.

“Estamos en una instancia definitiva. Estamos en Tegucigalpa que viene de ser varias veces campeón consecutivo de su país. Por experiencia he visto que a donde viajes, verás equipos fuertes con buenos jugadores. Es un deporte que apasiona a todo el mundo y en todos lados se hacen competitivos”, agregó.

Tigres rechazan contar con permiso para abrir su estadio

Ronaldo Prieto pasó la noche en el hospital

Santiago Solari pide a América no subestimar a Olimpia de cara a su debut en la Concachampions

Santiago Solari pide a América no subestimar a Olimpia de cara a su debut en la Concachampions

América utilizará un equipo alternativo para su compromiso del miércoles por la noche, pero no por esto Solari hace menos a la Concachampions y develó su deseo de obtener el campeonato de este torneo de clubes.

“Venimos acá e iniciaremos esta competencia para honrarla, ese es nuestro objetivo. No difiere de cómo es el deporte, lo dije anteriormente, nosotros salimos a competir para ganar cada partido porque ese es nuestro objetivo y el del deporte. Venimos a honrar la Concachampions, queremos llegar lo más lejos posible y me encantaría ganarla”, concluyó.

América visitará este miércoles a Olimpia en punto de las 21:00 horas (centro de México) en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en duelo correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado