martes, julio 27, 2021

Santiago Solari habla sobre el futuro de Renato Ibarra con América

Santiago Solari habla sobre el futuro de Renato Ibarra con América. Santiago Solari prepara a América a un día de que debute en el Apertura 2021 y podría contar con un polémico elemento. El entrenador argentino no cerró la posibilidad de que Renato Ibarra se quede con el club y señaló que la decisión final la tomará la directiva de los Azulcremas.

“Tanto Renato [Ibarra] como [Nicolás] Benedetti son jugadores del América y tienen contrato con el América, están entrenando con nosotros. El tema de la posibilidad de que esté o no, ese es un tema interno de la directiva”, declaró Solari en conferencia de prensa al ser cuestionado sobre la permanencia del futbolista ecuatoriano.

Ibarra reportó hace algunas semanas con las Águilas después de que concluyera su préstamo con Atlas, equipo al que fue cedido tras protagonizar un escándalo de violencia doméstica a principios de 2020. El ecuatoriano comenzó a entrenar con el equipo y desde entonces espera por conocer su futuro.

Santiago Solari habla sobre el futuro de Renato Ibarra con América; asegura que la decisión la tomará la directiva

Santiago Solari habla sobre el futuro de Renato Ibarra con América; asegura que la decisión la tomará la directiva

Renato fue arrestado hace más de un año por agredir a su entonces pareja, por lo que fue encarcelado por algunos días. Tras el escándalo mediático, América separó al futbolista y anunció que no continuaría en el equipo. Para el Guard1anes 2020 fue prestado a los Rojinegros, equipo en el que se mantuvo durante el último año.

América dará inicio al Apertura 2021 este jueves cuando visite el estadio La Corregidora y se mida ante los Gallos Blancos de Querétaro, en el primer partido del torneo. Las Águilas buscarán firmar otro gran certamen regular y posteriormente aspirar al campeonato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado