jueves, julio 29, 2021

Santiago Solari evita la polémica previo al juego entre Chivas y América

Santiago Solari evita la polémica previo al juego entre Chivas y América. El domingo, México se paralizará con una edición más del Clásico Nacional, cuando Chivas reciba en el estadio Akron a América. A poco más de 48 horas del partido, Santiago Solari, entrenador de las Águilas, evitó caer en polémicas y centró su atención a hablar, durante una conferencia de prensa, sobre el trabajo que hacen para ganar el importante partido.

“Nosotros hacemos lo nuestro. El equipo trabaja bien y lo que nos ocupa para dentro es poner bien a todos los lesionados y en mantener el nivel de los entrenamientos y competitividad, así como ir y competir, haciendo un buen juego en busca de los tres puntos”, declaró el estratega argentino este viernes.

Cuestionado sobre la polémica que genera el Clásico, en específico por una dura declaración de Antonio Briseño, Solari minimizó esto y señaló que es algo normal que se presentan este tipo de cotejos. “Es normal y es parte del futbol. En las semanas de clásico siempre sucede (la polémica), y es normal que hayan diferentes opiniones.

Vucetich asegura que Chivas y América están parejos

León ya tiene rival en octavos de final en Concachampions

Santiago Solari evita la polémica previo al juego entre Chivas y América; lamenta la falta de aficionados en el juego

Santiago Solari evita la polémica previo al juego entre Chivas y América; lamenta la falta de aficionados en el juego

Sobre el momento que vive América, el entrenador mencionó que espera que continúen con la contundencia y que mejoran con el pasar de las semanas. “Estamos bien en ese sentido y lo iremos haciendo mejor; aspiramos a seguir siendo contundentes y a seguir marcando en los momentos importantes, pero debemos prestar atención a otras facetas del juego con orden”, concluyó.

América llega con tres victorias consecutivas al Clásico Nacional, mientras que las Chivas ligan seis juegos sin perder, aunque solo han sumado dos triunfos en ese periodo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado