fbpx
lunes, abril 12, 2021

Santiago Solari deja atrás la polémica por la alineación indebida de América

Santiago Solari deja atrás la polémica por la alineación indebida de América. El lunes por la noche, América fue despojado de su triunfo ante Atlas por haber incurrido en una “alineación indebida”, por lo que tuvo que ceder los puntos y el liderato de la Liga Mx. Ante esta situación, Santiago Solari, entrenador del equipo, mencionó que las Águilas fueron los verdaderos ganadores a pesar del revés en la Comisión Disciplinaria.

“Consideramos que esos tres puntos los ganamos y lo que cuenta y los enamorados del futbol pensarán también eso, pero la realidad es que los puntos no los tenemos y no podemos recuperar. Esos puntos ya están perdidos y lo que debemos hacer como grupo es sostener el nivel de rendimiento y el mismo nivel de energía. Esto es lo que nos compete”, declaró en conferencia de prensa.

Cuestionado acerca del descalabro administrativo, el director técnico de los Azulcremas señaló que su postura no ha cambiado en estos días y mencionó que es un tema “cerrado”, por lo que se concentró en el juego de este sábado ante Pachuca.

Jonathan Rodríguez se perderá el juego entre León y Cruz Azul

André-Pierre Gignac renueva su contrato con los Tigres

Santiago Solari deja atrás la polémica por la alineación indebida de América y asegura que su equipo fue el “ganador”

Santiago Solari deja atrás la polémica por la alineación indebida de América y asegura que su equipo fue el “ganador”

“Mi postura ya la conocen. A estas alturas está todo muy claro. Tanto la postura de la institución, club, así como lo sucedido y ya está aplicado pero el club y el comunicado de nuestro presidente y postura de FMF y es una página cerrada que está todo claro y dimos vuelta a la página”, agregó.

América buscará recuperar la primera posición de la clasificación esta tarde, cuando reciba a los Tuzos en el estadio Azteca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado