domingo, agosto 1, 2021

Santiago Solari buscará que América juegue espectacularmente

Santiago Solari buscará que América juegue espectacularmente. Santiago Solari llegó a México para finiquitar su incorporación con América y de inmediato se puso metas altas para el Guard1anes 2021. El entrenador argentino adelantó que desea desplegar un futbol ofensivo como el que mostró el club bajo la dirección técnica de Leo Beenhakker, otrora estratega de Real Madrid, durante la década de 1990.

“(Leo) Beenhakker supo adaptarse y por eso este futbol es un futbol orgulloso porque conoce su riqueza y hay que adaptarse a la geografía y otros temas. Ojalá podamos lograr un América tan bueno como aquel”, expresó Solari a su llegada a los Azulcremas.

Acerca de la presión que rodea a América, Santiago indicó que le “encanta” sentir las exigencias y mencionó que los futbolistas del club están “acostumbrados” a esto. Asimismo, señaló que estará pendiente de las críticas para mejorar y poder alcanzar la meta de obtener el título de la Liga Mx.

Santiago Solari nuevo DT de América ya está en México

Santiago Solari da sus primeras palabras como entrenador de América

Santiago Solari buscará que América juegue espectacularmente como en los tiempo de Leo Beenhakker

Santiago Solari buscará que América juegue espectacularmente como en los tiempo de Leo Beenhakker

“La presión nos encanta a los que nos gusta competir y los jugadores están acostumbrados y el pasado hay que tenerlo presente y hay que respetarlo para estar pendientes de hacerlo mejor enfocados en el fututo que es donde están los títulos”, añadió el sudamericano.

Por último, reiteró su alegría por llegar a América y señaló que está “emocionado” por este reto. “No es difícil emocionarse como un club de esta envergadura que no son objetivos solo ganar sino hacerlo con valores como la humildad, sacrificio y demás así que intentaré poner mi granito de arena para hacer del América un poquito más grande”, finalizó Santiago Solari.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado