jueves, junio 17, 2021

Santiago Solari afirma que está listo para la liguilla

Santiago Solari afirma que está listo para la liguilla. Santiago Solari llegó con varita en mano y en su primer torneo consiguió 38 puntos y no quedó en el superliderato del Guard1anes 2021 de no ser por la histórica racha de triunfos de Cruz Azul. Ahora, el argentino y sus Águilas están listas para iniciar su participación en la liguilla, para lo cual aseguró el estratega que se siente preparado.

“Me siento preparado para afrontar la Liguilla, toca traspasar la regularidad y consistencia que mostramos en el torneo a esta segunda fase”, declaró el director técnico de los Azulcremas en conferencia de prensa.

Solari aseguró que la liguilla brinda “adrenalina” al futbol mexicano y señaló que tiene grandes expectativas en su primera aparición en la fiesta grande. “El torneo mexicano se divide en dos etapas, regularidad y consistencia y la Liguilla que tiene adrenalina y es emocionante. En la etapa de la regularidad y consistencia del equipo estamos con grandes expectativas e ilusión para esta etapa en que nos sentimos preparados”, añadió.

Santiago Solari afirma que está listo para la liguilla y asegura que esta fase inyecta una dosis de adrenalina al torneo mexicano

Santiago Solari afirma que está listo para la liguilla y asegura que esta fase inyecta adrenalina al torneo

Finalmente,  Santiago Solari expresó su emoción por jugar por primera ocasión en el estadio Azteca frente a la presencia de sus seguidores. “Lo que nos gustaría es contar con nuestros aficionados, aunque sea una parte de ellos, estamos esperando esa parte con muchas ansias”, concluyó.

América se medirá este jueves a Pachuca, en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final, en punto de las 19:00 horas en el estadio Hidalgo. La vuelta se celebrará el domingo en la cancha del mítico estadio Azteca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado