jueves, junio 24, 2021

Santiago Ormeño revela en qué selección quiere jugar

Santiago Ormeño revela en qué selección quiere jugar. Santiago Ormeño ha sorprendido a propios y extraños en los últimos meses. Pasó de ser una figura de los eGames a convertirse en goleador de Puebla. Su desempeñó despertó la atención de varios periodistas y aficionados, sin embargo, el delantero no ha sido llamado a la Selección de México o Perú, los dos países por los que puede jugar a nivel internacional.

Cuestionado sobre sus preferencias, el nieto del histórico portero peruano Walter Ormeño reveló que jugaría con la primera nación que lo convoque, por lo que no tendría una preferencia a la hora de elegir en que escuadra nacional militar. “Son mis dos países (México y Perú) y creo que a lo mejor no me llama nadie pero me voy con el primero que me llame y tenga el interés por mí”, declaró el atacante de la Franja.

Asimismo, Ormeño aseguró que el Tri cuenta con mucho talento y mostró su confianza en que Gerardo Martino pueda llevar a buen puerto al grupo de futbolistas mexicanos. “La Selección Mexicana trae un trabuco, hay demasiado talento y es una selección importante, Martino es un gran entrenador y los sabrá llevar de la mejor manera de cara al Mundial”, agregó.

Se agotan los boletos del juego entre Mazatlán FC y Juárez

 

Vucetich: Buscaremos salir victoriosos de este clásico

 

Santiago Ormeño revela en qué selección quiere jugar y habla sobre su reciente fama

Santiago Ormeño revela en qué selección quiere jugar y habla sobre su reciente fama

Acerca de su repentino ‘boom’, Santiago Ormeño expresó que siempre ha tenido talento para jugar este deporte y develó que gracias a su participación en eLiga Mx tuvo la confianza para darle rumbo a su carrera.

“Creo que la confianza que agarré con la eLiga MX ha sido la diferencia. Siempre he sido buen jugador pero esto me dio una confianza impresionante, ganas de comerme el mundo, dar lo mejor de mí y estando positivo de la cabeza se me han dado las cosas”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado