fbpx
martes, marzo 2, 2021

Santiago Ormeño habría dado positivo a COVID-19

Santiago Ormeño habría dado positivo a COVID-19. El día de ayer, Puebla anunció seis casos nuevos de COVID-19 a menos de 24 horas de su partido ante Pumas, correspondiente a la jornada 8 del Guard1anes 2020. De esos, cuatro fueron jugadores del primer equipo y uno de ellos ha sido uno de los mejores elementos de la plantilla que dirige Juan Reynoso.

De acuerdo a ESPN, Santiago Ormeño es uno de los elementos que arrojaron positivo a las pruebas de detección de coronavirus, por lo que no fue incluido en la convocatoria de los integrantes del club que estarán presente esta tarde en la cancha de Ciudad Universitaria para el cotejo ante los Felinos.

Ormeño, quien es una de las grandes revelaciones del certamen, ha marcado cuatro tantos de los 11 que suma la Franja en el campeonato y es el mejor goleador mexicano del torneo, junto a Henry Martín. Por lo que su ausencia representará un duro golpe para el conjunto camotero, que podría echar mano de Eduardo Herrera para suplir a ‘Ormedeus’.

Basanta anuncia su retiro con emotiva carta

 

Necaxa cesa a Alfonso Sosa y el Profe Cruz cerca de firmar

 

Santiago Ormeño habría dado positivo a COVID-19 y se perderá el partido entre Pumas y Puebla de este sábado

Santiago Ormeño habría dado positivo a COVID-19 y se perderá el partido entre Pumas y Puebla de este sábado

Además de la baja de Santiago, Puebla no podrá contar con Nicolás Vikonis, George Corral, Javier Salas, Daniel Álvarez y Néstor Vidrio, quienes también fueron sacados de la convocatoria sin que se sepa el motivo por el cual no fueron contemplados para el compromiso de este sábado.

En punto de las 19:00 horas, Puebla intentará romper el invicto de los Pumas en un duelo que presenta a dos conjuntos revelaciones. La Franja llega con 10 puntos a este duelo, mientras que los Universitarios hacen lo propio con 13 unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pedri se recuperó milagrosamente y Barcelona cuenta con él

Pedri se recuperó milagrosamente y Barcelona cuenta con él. Se daba como un hecho quese perdería la Vuelta de la Copa del Rey ante Sevilla. Pedri...

Jalisco da permiso para público en Clásico Chivas-América

Jalisco da permiso para público en Clásico Chivas-América. Autoridades dan aval para abrir puertas en el Akron y también para Atlas. La Mesa de Salud de...

Gran Bretaña confirma buscará el Mundial 2030

Gran Bretaña confirma buscará el Mundial 2030. El Gobierno del Reino Unido, encabezado por Boris Johnson, competirá con Argentina y Uruguay. El Gobierno del Reino Unido...