sábado, junio 12, 2021

Santiago Ormeño convocado por Perú para la Copa América

Santiago Ormeño convocado por Perú para la Copa América

Ricardo Gareca incluyó al delantero de León en la lista de la albirroja para el certamen que se celebrará en Brasil

Perú hizo oficial la lista de jugadores que acudirá a la Copa América y entre ellos se encuentra el delantero Santiago Ormeño. Quien también podía ser convocado por la Selección Mexicana al contar con la doble nacionalidad.

El ahora atacante de León aparece en la convocatoria que presentó el combinado peruano que llevará Ricardo Gareca y que compartieron a través de sus redes sociales.

Santiago Ormeño se había integrado recientemente a la pretemporada de León, su nuevo equipo, pero ahora deberá reportarse a la disciplina de la Selección Peruana.

Georginio Wijnaldum deja Liverpool y llega al PSG

Xavi Hernández se dice preparado para dirigir al Barcelona

Ahora quien es el nuevo jugador del Club León recibió el llamado por parte de Ricardo Gareca tras meses en los que su nombre rondaba la selección sudamericana.

Ormeño hace unos días fue anunciado como nuevo jugador de La Fiera dejando atrás al equipo de Puebla. Con quien tuvo su mejor rendimiento en los últimos semestres.

En un año marcó 17 goles en la Liga BBVA MX lo que le permitió ponerse a los ojos del futbol mexicano que generó la polémica sobre cuál de las dos selecciones entre México y Perú se harían acreedores de sus servicios. Finalmente Perú se decantó por llamarlo por primera vez para el torneo de a Conmebol.

Santiago Ormeño convocado por Perú para la Copa América.

Además de Santiago Ormeño el entrenador de Perú llamó a Yoshimar Yotún para esta competencia, pero dejó fuera la jugador americanista Pedro Aquino.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado