lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesSantiago Naveda estará cuatro meses fuera

Santiago Naveda estará cuatro meses fuera

Santiago Naveda estará cuatro meses fuera.

Santiago Naveda, canterano de las Águilas del América, sufrió una lamentable lesión en el triunfo de su equipo de 2-0 sobre Puebla, mismo que se llevó a cabo en el Estadio Aztcea.

En primer lugar se le dobló la pierna hacia atrás y cayó sobre su tobillo en el mencionado juego de la Fecha 3 de Liga BBVA MX ante Puebla.

Por lo tanto, el jugador azulcrema brincó a disputar el esférico y cuando apoyó en el pasto con el pie izquierdo se le atoró en el pasto. La pierna se le dobló hacia atrás y todo el peso de su cuerpo cayó sobre su tobillo.

En consecuencia, Santiago Naveda intentó moverse para ponerse en pie, pero el dolor entre la rodilla y el tobillo se lo impidió.

Comité Olímpico brasileño molesto con selección de futbol

Thomas Bach agradece a los atletas por regalar “esperanza”

De inmediato ingresó el cuerpo médico, lo subieron a una camilla y el jugador abandonó el campo con lágrimas entre los ojos.

Mientras que el mediocampista de 20 años fue trasladado al hospital donde se sometió a estudios. Y se reveló que tiene una rotura de ligamento deltoideo cápsula articular anterior y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

Además durante el Torneo Clausura 2021 BBVA MX participó en los 17 encuentros de fase regular donde sumó 807 minutos y ocho veces salió como titular, además marcó un gol.

Santiago Naveda estará cuatro meses fuera.

Finalmente el canterano del América no había jugado en los cotejos previos del presente Torneo Grita México A21 ante Querétaro y Necaxa. Por lo que jugaba sus primeros 22 minutos cuando salió de la cancha.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado