miércoles, octubre 5, 2022
InicioDeportesSantiago Naveda debuta en la Liga de Polonia

Santiago Naveda debuta en la Liga de Polonia

Santiago Naveda debuta en la Liga de Polonia.

El mexicano exjugador del América entró de cambio al minuto 70 en la derrota de su equipo.

Santiago Naveda debutó con el Legnica en la liga de Polonia en la derrota 1 0 ante el Zaglebie Lubin; el mexicano entró de cambio al minuto 70.

El exjugador del América empezó el encuentro en la banca y salió de cambio al minuto 70 por Chuca. El gol del rival fue de Jon Aurtenetxe en propia puerta.

El Legnica está hasta el fondo de la tabla Ekstraklasa en el lugar 17 con un solo punto después de cuatro jornadas.

El equipo al que llega el mexicano fue fundado en 1971 y participa en la Ekstraklasa, primera división del futbol de Polonia. Aunque el equipo nunca ha sido campeón de liga ya lograron conquistar una Copa de Polonia en la temporada 1991-1992.

En su historia se le conoce como un club ligado al cobre en Polonia.

Inicia la final: El Palmar recibe a La Mixtequilla

Martino inicia su gira por Europa

El mexicano Jordan Carrillo fue convocado en el primer partido del Sporting Gijón en el torneo de la Segunda División de España.

El encuentro será el sábado 13 de agosto frente al Mirandés en el Estadio de Anduva, donde Carrillo podrá saltar al terreno de juego como titular.

El mexicano ya tuvo minutos en el partido amistoso del Sporting Gijón frente al Alavés en la disputa por el Trofeo Villa de Laguardia.

Carrillo comenzó como titular y salió en el segundo tiempo. El conjunto perdió en penales con un total 9-8 después de 20 tiros disparados.

Jordan llegó al Sporting de Gijón después de su paso por Santos Laguna en donde consiguió el balón de oro como novato del año. Debutó en el torneo Apertura 2020 en la Liga MX en una derrota contra el Cruz Azul, desde entonces sumó minutos.

Santiago Naveda debuta en la Liga de Polonia.

Fue convocado por ‘Tata’ Martino con la Selección Mexicano para el partido amistoso frente a Guatemala en abril 2022 en donde el Tri consiguió la victoria de 2-0.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias