domingo, agosto 7, 2022
InicioDeportesSantiago Muñoz se marchará a Newcastle, revela Juan Reynoso

Santiago Muñoz se marchará a Newcastle, revela Juan Reynoso

Santiago Muñoz se marchará a Newcastle, revela Juan Reynoso. Santiago Muñoz está a tan solo horas de convertirse en el más reciente mexicano en dar el salto al futbol de Europa. En víspera del Juego de Estrellas entre la Major League Soccer (MLS) y la Liga Mx, el juvenil delantero de Santos causó baja del evento y esto se debió a que su contratación está a punto de cerrarse.

En conferencia de prensa, Juan Reynoso, entrenador del equipo de estrellas de la Liga Mx, dio a conocer que la ausencia de último minuto de Santi se debió a que recibió un permiso especial para que pudiera concretar su fichaje con un club europeo, el cual se trataría de Newcastle United.

“Fue por un tema puntual: él está cerca de cerrar con un equipo europeo y nos pidieron, de alguna forma, ser flexibles… Si ya estaba por cerrar, no pudiera venir, por eso no se dio la ‘chance’ de traerlo”, dijo el técnico de Cruz Azul este lunes al ser cuestionado por la ausencia del futbolista nacido en Texas.

Santiago Muñoz se marchará a Newcastle, revela Juan Reynoso previo al Juego de Estrellas

Santiago Muñoz se marchará a Newcastle, revela Juan Reynoso previo al Juego de Estrellas

De acuerdo a múltiples reportes, Muñoz y las Urracas están cerca de un acuerdo, que sería anunciado esta misma semana. Santi no ha jugado con Santos en el Apertura 2021 debido a que decidió no renovar su contrato con el club y a sus deseos de emigrar a Europa durante este semestre, lo cual no cayó bien con la directiva de los Guerreros.

Santiago Muñoz fue una de las jóvenes sorpresas del último año en la Liga Mx al debutar con tan solo 18 años de edad. En 19 juegos en la primera división, el futbolista texano acumula tres goles y el mismo número de asistencias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias