martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesSantiago Muñoz confirma que jugará con Selección Mexicana

Santiago Muñoz confirma que jugará con Selección Mexicana

Santiago Muñoz confirma que jugará con Selección Mexicana. La Selección Mexicana ha asegurado la participación de varios futbolistas mexicoamericanos para sus equipos en las últimas semanas y esto lo sabe un delantero con gran proyección. Santiago Muñoz reconfirmó que vestirá la playera de México a nivel internacional, pese a haber nacido en Texas.

“Es un tema que he platicado mucho, para mí es un orgullo el poder ser considerado por las dos selecciones, para mi familia también. Tengo la posibilidad de eso, desde el momento en que inicia mi carrera profesional, tenía la opción de ir a Estados” Unidos, pero yo decidí México porque me siento más mexicano, definitivamente”, declaró el canterano de Santos en entrevista con Zabalive.

Asimismo, habló sobre el trato que ha recibido por parte de la Selección Mexicana en sus primeras convocatorias. “Yo vivo en el presente, desde que me llegó la primera convocatoria con Selección Mexicana el trato fue buenísimo, estoy a gusto, cada proceso lo he disfrutado al máximo. Estoy muy contento”, agregó.

Santiago Muñoz confirma que jugará con Selección Mexicana pese a que fue buscado por Estados Unidos

Santiago Muñoz confirma que jugará con Selección Mexicana pese a que fue buscado por Estados Unidos

A pesar de haberse decantado por el Tri, Muñoz reveló que ha sido contactado por Estados Unidos para que represente a ese país. “He tenido también acercamientos con Estados Unidos anteriormente, pláticas, y he sido claro, estoy a gusto en México, mi presente es México, creo en México y es mi casa”.

Finalmente, aseguró que desea ser un ejemplo para todos los futbolistas jóvenes que deseen alcanzar sus sueños en la vida. “Para mí es un orgullo y pues quiero ser un ejemplo para todos los jóvenes que en verdad quieren cumplir sus sueños y pues que los sueños se hacen realidad, soy un ejemplo de eso”, concluyó.

Santiago Muñoz se fue a préstamo por un año con Newcastle United y de inmediato fue asignado a las categorías menores de este club inglés. El delantero debutó en 2020 con Santos y de inmediato atrajo todas las miradas por su talento en la cancha.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado