martes, junio 22, 2021

Santiago González es relegado del equipo Copa Davis

Santiago González es relegado del equipo Copa Davis.

El mejor tenista azteca a nivel mundial, el doblista veracruzano Santiago González Torre quedó marginado del equipo mexicano Copa Davis que enfrentará a su similar de Bulgaria, dentro de la actividad del Grupo II, los días 5 y 6 de marzo en el Sport Hall de Sofía.

Ante la designación sorpresiva de Miguel Gallardo como nuevo capitán del equipo mexicano Copa Davis.

Gerardo López, Luis Patiño, Alejandro Hernández, Miguel Ángel Reyes Varela y Hans Hach. Integran el equipo.

En sus redes sociales oficiales, el jugador veracruzano expuso su molestia sobre la situación: “Una pena como se hacen las cosas en el tenis mexicano!!!”, posteó el tenista cordobés.

Ningún jugador, en la actualidad, puede presumir los logros del veracruzano Santiago González (actualmente rankeado #49 del mundo), quien se ubicó en los cuartos de final del Murray River Open, torneo ATP 250 que se disputa en Melbourne, previo a su participación en el Abierto de Australia (la próxima semana).

En consecuencia, o convocar al tenista cordobés es una falta de respeto a su carrera y a su trayectoria. Pues González Torre ha ganado 13 torneos ATP (y ha sido finalista en otros 12).

Anota Antonio Valencia y Querétaro le pega a Pachuca

Veracruzano Castro colabora con gol y empata San Luis

Además Santiago González ha sido subcampeón de dobles en Roland Garros 2017. Y triple finalista en otros tres majors en la modalidad de dobles mixtos. Roland Garros 2012 y en el US Open en sus versiones de 2013 y 2014.

González Torre es integrante del equipo mexicano Copa Davis desde el año 2001, además ha sidodoble medallista de oro en Juegos Panamericanos.

Santo Domingo 2003, al lado de Alejandro Hernández Julia y en dobles mixtos en Guadalajara 2011.

Santiago González es relegado del equipo Copa Davis.

Finalmente haciendo pareja con Ana Paula de la Peña. También ganó la presea de bronce en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado