fbpx
Síguenos en:

Deportes

Santiago González avanza de ronda en el Abierto de Australia

El veracruzano y Ken Skupski derrotaron a la dupla integrada por Lucasz Kubot y Marcelo Melo en sets corridos.

Publicado

en

Santiago González avanza de ronda en el Abierto de Australia

Santiago González avanza de ronda en el Abierto de Australia. El tenista veracruzano Santiago González avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia junto con su compañero Ken Skupski. El mexicano y el británico superaron en sets corridos a Lucasz Kubot y Marcelo Melo (7-5 y 7-6 [7/4]).

La pareja conformada por González y Skupski necesitaron de poco más de una hora y media para eliminar a la que era considera, previo al comienzo del torneo, como una de las duplas favoritas para conquistar el título en Melbourne.

El duelo se celebró en la cancha 13 del Melbourne Park y de inmediato el mexicano y el británico dieron señales de que serían un hueso duro de roer. Ambas parejas tuvieron oportunidades tempraneras de irse al frente el partido al presentarse oportunidades para quebrar el saque de sus contrincantes, sin embargo, fue el equipo integrado por Santiago González el que lo hizo y se llevó la primera manga por 7-5.

Nadal contra Kyrgios en octavos de final del Abierto de Australia

 

Ricardo Mayorga recibe brutal golpiza en un asalto

Santiago González avanza a la tercera ronda en el Abierto de Australia

Santiago González avanza de ronda en el Abierto de Australia

Santiago González avanza de ronda en el Abierto de Australia

Contra la pared, Kubot y Melo reaccionaron en el segundo set, empero, el veracruzano y Skupski respondieron a cada uno de los juegos de los segundos favoritos para llevarse el Abierto de Australia. Tras finalizar el set empatados a seis juegos, fue necesario llegar al tiebreak para definir al ganador de esta manga.

En el desempate, González y su pareja impusieron condiciones y se llevaron el set 7-6 (7/4) y consiguieron su boleto a la siguiente ronda.

El veracruzano y el británico se enfrentarán en la próxima fase a la dupla integrada por el norteamericano Austin Krajicek y el croata Franko Skugo. El partido se realizará el día de mañana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.