miércoles, diciembre 7, 2022
InicioDeportesSantiago Giménez vuelve a anotar en la Europa League

Santiago Giménez vuelve a anotar en la Europa League

Santiago Giménez vuelve a anotar en la Europa League.

El delantero mexicano del Feyenoord entró al minuto 63 y a los 66’ hizo el 5-0 del cuadro neerlandés en la fase de grupos del torneo de la UEFA, el tercero en la competición.

Santiago Giménez volvió a hacer gol en la Europa League , ahora a los tres minutos de haber ingreso de cambio con el Feyenoord para marcar el 5-0 parcial frente al Sturm Graz de Austria en la segunda jornada de la Fase de Grupos del torneo de la UEFA, partido que acabó 6-0.

Santi Giménez ingresó al 63’ por el brasileño Danilo y con un servicio del sueco Patrik Walemark, Chaquito metió un golazo de remate de cabeza al 66’ para hacer más abultado el marcador y dar sus primeros tres puntos de la competición a su equipo.

Fue el tercer gol de Santiago Giménez en la Europa League 2022-2023, luego de su doblete que hizo a la Lazio en la Jornada 1 en la derrota por 4-2 en Roma, Italia, y que le generó una serie de críticas por tomar el balón y cobrar un penal del cual no era el designado para hacerlo.

Listo el Triatlón de la Heroica Escuela Naval Militar

La Municipal debuta con triunfo en el Nacional 2009

El resto de los goles del Feyenoord de este jueves ante el Sturm Graz en la Europa League fueron de Jahanbakhsh, al 9’; Hancko, al 31’; Danilo, al 34’; y de nuevo Jahanbakhsh al 41’ para su doblete. Santi Giménez marcó el quinto al 66’ e Idrissi hizo el 6-0 al 78′.

Además de las tres anotaciones que tiene en la Europa League el delantero mexicano, se le suman a los dos que tiene en la Eredivisie, la Liga de Países Bajos, en lo que es su primera temporada en el futbol europeo tras su paso por el Cruz Azul.

En la Eredivisie anotó a Emmen y Sparta Rotterdam, ambos como local. En total tiene cinco goles en la campaña, solo su doblete a la Lazio lo hizo como visitante.

Santiago Giménez vuelve a anotar en la Europa League.

Así, Chaquito tiene seis partidos disputados y cinco goles entre Europa League y Eredivisie, lo que le ha valido incluso ser considerado por ‘Tata’ Martino en la convocatoria de la Selección Mexicana para la próxima Fecha FIFA y de cara al Mundial Qatar 2022.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias